“Buen Hotel para estar de Paso ...”

Crowne Plaza Miami Airport
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 9 abril 2014

Hola , me hospede en marzo de 2014 , solo dos dias ya que tiene una excelente ubicacion para llegar al aeropuerto e incluye el traslado gratuito para llegar al mismo , cada 20 minutos.

Muy lindas las instalaciones!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Mariana R.

Es un placer saber que su visita a nuestro hotel fue de su agrado. Esperemos que pueda tener en un futuro cercano otra oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestras facilidades.

Atentamente

Rafael Pimentel

Escribe una opiniónOpiniones (1.477)

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me gusto, lleno mis expectativas, muy buenas las atenciones y el servicio en recepción del empleado Marcel, muy amable. recomendaría este hotel. lo malo es que no hay centros comerciales cerca, ni centros nocturnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Sra. Marcell Lamas

Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fuera de su agrado y que Marcel pudo ofrecerle sus servicios. Auque no estamos muy cerca de los centros comerciales, si tenemos transporte que la pueden llevar a un precio muy económico. Para la vida nocturna tenemos el Downtown de Miami, con sus restaurantes y clubes, a solo 10 minutos del hotel.

Espero que pueda tener la oportunidad de visitarlos de nuevo.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel. Especialmente marcel tiene buen servicio al cliente. Espero regresar pronto. Gracias .. Miami muy bonito y el hotel super bueno 10 a marcel. Area excelente para shopping ... Free ban

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Srta. María Ribas,

Nos agrada mucho sus comentarios en referente a su visita a Miami y el servicio recibido por uno de nuestro agente de la recepción. Marcel es nuevo en nuestro hotel y sus servio al cliente as uno de sus mas fuentes atributos. Esperamos verla pronto de regreso en nuestro hotel

Opinión escrita 11 marzo 2014

La ubicación cercana al aeropuerto facilita el ahorro en transporte si uno se queda varios días en Miami porque se puede tomar el shuttle gratuito del hotel hasta el aeropuerto y ahí optar por el tren o metrobus . Esto ahorra mucho porque en taxi ir a South Beach puede costar 60 usd ida y vuelta , yendo en metrobus 6 usd ida y vuelta.
El desayuno es muy malo y se cobra aparte. Pensé que la habitación sería mas grande.
Lo bueno el wifi y el traslado desde allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Patricia C.

Nos alegramos mucho saber que la ubicación del hotel fuera favorable durante su visita a la ciudad de Miami. Lamento mucho que su experiencia en nuestro restaurante para el desayuno no fue de su agrado. El equipo de alimentos y bebida ha sido notificado de sus comentarios y las debidas correcciones han sido tomadas.

Esperamos su regreso a nuestro hotel en un futuro cercano.

Atentamente

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un hotel viejo y en general aburrido. En las noches, madrugadas y mañanas se escucha mucho ruido fuera de las habitaciones y la limpieza que hacen las mucamas en la mañana, es difícil dormir con tanto ruido. La cama demasiado dura e incómoda pero muy limpia y presentable la habitación.
En cuanto al servicio del personal, excelente! Todos muy atentos y serviciales, y siempre tratando de resolver cualquier situación.
Tuvimos problemas un día con el wifi, pero en general buen servicio de internet inalámbrico.
Definitivamente es un hotel para llegar por negocios donde sólo llegas a dormir y despiertas temprano para irte a trabajar, muy cerca del aeropuerto.

Se alojó en febrero de 2014
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Sra. Daniela G.

Quiero darle las garcías por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Es de mucho agrado saber que nuestro personal fue amable y cortes durante su visita a Miami. Nuestro hotel esta a minutos del downtown de Miami, Coconut Grove y Coral Gable, donde puede encontrar mucha vida nocturna los 7 días a la semana (bares, restaurante, cines etc.). Nuestro hotel acaba de pasar por una renovación millonaria en las áreas públicas, habitaciones y la construcción de un gimnasio con la última tecnología.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo en Miami.

Rafael Pimentel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1,6 km

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 90 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida