Crowne Plaza Miami Airport
411 US$
383 US$
Marriott
  • Parking gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
155 US$
632 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Marriott Hotels
W Miami(Miami)
361 US$
349 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Travelocity
1.511 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel estuve allí hospedado tres días y fueron muy placenteros queda cerca del aeropuerto y de varios lugares de interés y en tan sólo 14 minutos estas en Miami Downtown, la piscina excelente muy limpia y el gimnasio en excelentes condiciones y cerca de allí hay un buen restaurant Cubano para desayunar, la atención en el lobby es muy amable, lo recomiendo mil veces ah y el roomservice es muy rápido.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Oswaldo A.
Nos alegramos mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Que pudo disfrutar de nuestro “nuevo” gimnasio y piscina recién remodelada durante su visita.
Esperamos poder tener la oportunidad de verlo pronto de regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Buena opción ceracana al aeropuerto, lo utilice para hacer noche.
Luego del arribo a la ciudad por la mañana deje las pertenencias en el hotel y fui al Dolphin Mall, que en auto estas en 10 minutos (el parking es pago)
La habitación amplia y cómoda. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Florencia G.
Gracias por su tan agradable comentario en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras facilidades y el transporte al Mall fuera como lo esperaba.
Esperamos poder ofrecerle el mismo servicio en otra ocasión cuando nos visite en Miami

Opinión escrita 28 junio 2014

Ideal para descansar cerca del aeropuerto, estuve en la parte recien renovada, habitacion muy amplia y no se escucha ningun ruido. El parking es de pago. El desayuno de alta calidad pero falta un poco mas de variedad. Un buen lugar para descansar a la ida o vuelta de un largo viaje. Hay traslado al aeropuerto. Si se tiene auto llega muy rapido a south beach, o tambien muy cerca para ir al dolphin mall.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado JHBC2014,
Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Sus comentarios serán compartidos con nuestro personal.

Espero que pueda tener la oportunidad de visitarnos de nuevo en Miami.

Rafael

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel es muy bueno, habitación amplia y muy agradable y limpia. El desayuno no estaba incluido y cuesta unos 20 usd y es muy rico. Tiene servicio de shuttle al aeropuerto y al Dolphin Mall (Horarios en el front desk). El parqueadero es de pago aprox 16usd el día para que lo tengas en cuenta si alquilas auto. Tuve una muy agradable estadia en el Crown Plaza Miami Airport y lo recomiendo mucho especialmente si tienes auto porque no vi transporte fácil para el centro de Miami.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Conniebq,

Es de mucho placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de nuestras comidas y transporte. Esperamos poder tener la oportunidad de verla en un futuro muy cercano en Miami.

Atentamente.

Opinión escrita 27 abril 2014

De paso por Miami, decidi quedarme en un hotel circa al aero puerto.
El crowne Plaza due mi opcion.
Mi experiencia fue agradable, su personal es amistoso y profesional.
El hotel es limpio y se nota que fue remodelado. Las habitaciones son amplias.
Viajar con dos pequenos no es facil. Pero no tuve ningun problema con mis hijos. El sistema de seguridad es incredible, solo aquel que tiene llaves, puede seleccionar el piso en el elevador.
El gimnasio, es limpio, moderno, amplio y con maquinas nuevas.
Fue Como un hotel 5 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada SofiaML,

Gracias por su opinión en referente a nuestro hotel. Nos alegramos que su estadía fue de su agrado y seguro. Nuestro hotel ha concluido con todas las renovaciones de habitación y áreas públicas. Nuestro gimnasio es el orgullo de nuestra propiedad y el modelo de otros gimnasios dentro de la cadena Crowne Plaza.

Espero que pueda visitarnos con los niños en otra ocasión.