1.622 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche en este hotel, en la habitación estándar. Estábamos de paso por Miami y nos resultó muy práctico, ya que el hotel se encuentra en la zona del aeropuerto y cuenta con servicio de traslados gratuito desde y hacia el aeropuerto, muy fácil de identificar. Las habitaciones son amplias y cómodas, no se escucha el ruido de los aviones. Tiene un bar donde se puede comer, rico y a precio accesible. El desayuno es muy bueno, variado y bien atendido.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimada Florencia T.
Quero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos place saber que nuestras facilidades fueron de su agrado y que nuestro personal fue amable y servicial con ustedes.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Excelente ubicación y atención con desayuno bufete, gloria una excelente persona te hace sentir como en casa súper atenta. Además las habiataciones siempre están limpias servicio de limpieza a tiempo y de calidad con espacios muy acogedores.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Estimado/da Farid C.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estás 3 semanas que e pasado en el hotel e tenido un excelente servicio de todo el personal en especial de Gloria a la hora del desayuno muy atenta y amable, es un lugar que recomendaría a mis amigos.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Jose

Opinión escrita 29 de abril de 2018

A la hora del desayuno me atendia Gloria exelente amiga y muy atenta. Mi habitación la limpiaba Nathalie excelente haciendo su trabajo y muy buena coversadora. Recomiendo este hotel por su gente y su gran servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El 445 buena vista al aeropuerto y su pasillo muy callado
Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado Sr. Nelson H

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos parecio super comodo desde el traslado sin cargo desde el aeropuerto ,hasta la habitacion una suite con salida a la piscina
La cama fantastica hay un set de armo terapia de cortesia ideal para usarlo despues de un largo viuelo muy buen descanso el desayuno se podria mejorar, la ubicacion permite salir a cenar y muy cerca hay carias opciones a la mañana siguiente nos llevaron nuevamente al aeropuerto para retirar nuestro auto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Greendevil14