“Impecable”

Comfort Suites Miami / Kendall
Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 enero 2012

Este hotel queda lejos del aeropuerto y del puerto de miami, cosa que descubrimos y pagamos como 80$ en taxis, pero de verdad descansamos dos noches antes de irnos en un Crucero con Royal Caribbean a las Bahamas, las camas parecen que te absorben y no te quieres despegar, relación costo/ beneficio es buena. El hotel esta cerca de un Publix, entre otras tiendas, en el publix se puede comprar cualquier tipo de comida congelada y prepararlas en los micros del hotel, el desayuno esta incluido, tipo buffet y con mucho carbohidratos para que aguanten el día.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2012

Mi esposo y yo hemos estado una semana en este hotel,en el centro de la ciudad de Miami,con Restaurants y tiendas muy cerca del hotel.Tres palabras que pueden describir nuestra estancia en el:Amabilidad,Elegancia y Limpieza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

El hotel no está tan cerca de los atractivos turísticos, si acaso algunas tiendas. Pero a cambio, la atención es inmejorable, las habitaciones impecables, el personal atento a todo lo que se necesite, el desayuno fabuloso para un hotel de esta categoría y además se duerme deliciosamente por la tranquilidad y la excelente ropa de cama que tienen. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Este ha sido el mejor hotel familiar que me he quedado en toda mi vida. Esta es la tercera vez que voy a este hotel y siempre el servicio es excelente. Su Gerente el Sr. Vaca es super amable y cordial con sus huespedes. Los empleados son amables y atentos. Las camas son excelente y los cuartos siempre los mantienen limpios. Mientras siga viaitando Miami ese sera el lugar donde siempre me hospedare porque es como estar en casa. Los bendigo!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 9 enero 2011

Luego de estar alojados muchos días en el Hotel Orlando Vista de Orlando (lo que fue una muy mala experiencia), mi familia y yo decidimos ir a pasar la noche de año nuevo a Miami. Estando allá, la tarde del 31 de Diciembre, intentamos infructuosamente encontrar habitaciones disponibles - a un precio razonable - en Ocean Drive. Por internet ubicamos este hotel y luego hicimos la reserva telefónicamente. Cuando llegamos esa noche, nuestra reserva estaba claramente registrada con los requerimientos efectuados: una habitacón con cama matrimonial y otra, lo más cercana posible, con dos camas. Mejor aún, nos ofrecieron habitaciones conectadas.
Las habitaciones eran muy amplias, e incluían una "salita de estar", microondas, frigobar. El baño, espacioso, con toallas grandes y suaves y muchos detalles agradables. Todo decorado com mucha sobriedad y buen gusto, todo limpio y reluciente.
Dormir allí fue un placer, las camas son fantásticas y la ropa de cama, suave y hermosa. Contaba además, con una variedad de canales de televisión.
Ricardo y Michelle, quienes estaban en recepción, nos atendieron con mucha dedicación y gentileza, lo que fue ciertamente un agrado (y un verdadero contraste con lo que fue nuestra experiencia en el otro hotel).
Mi marido tomó desayuno allí y le pareció bien, lo único que podría mejorarse es el espacio que ocupa el restaurant, el que es algo pequeño.
Fue una reconfortante experiencia y, con gusto volveríamos a este hotel en el futuro. ¡Felicitaciones!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Best Western Plus Kendall Hotel & Suites
Hampton Inn Miami Dadeland
Country Inn & Suites By Carlson, Miami (Kendall)
Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall
Homewood Suites Miami-Airport West
Residence Inn by Marriott Miami West/FL Turnpike

¿Has estado en Comfort Suites Miami / Kendall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami / Kendall

Dirección: 3901 SW 117th Ave, Miami, FL 33175-1705
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°10 de hoteles para familias en Miami
N.°12 de hoteles de negocios en Miami
N.°23 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 118 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami / Kendall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami / Kendall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Miami
Comfort Suites Miami / Kendall Florida