“Excelente relacion Precio Calidad”

Comfort Suites Miami / Kendall
Ocupa el puesto n.º36 de 123 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Neuquén, Argentina
“Excelente relacion Precio Calidad”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos solo una noche (llegamos a Miami de paso hacia Orlando).
2 adultos y 2 niños. Es un hotel comodo y limpio. Sus habitaciones son amplias (4 personas en habitacion con 2 quinn de manera perfecta).
Cuenta con estacionamiento gratis (raro en Miami) y desayuno (sencillo pero incluido). Hay un Publix (supermercado) y una farmacia a 50 metros (sin salir a la calle). Esta muy cerca del Dolphin.
Tiene micro-ondas y heladera pequeña.
Tiene un precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones son amplias (4 personas en habitacion con 2 quinn de manera perfecta). Tiene micro...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Esrtimado AdruNqN,
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que estuvieron comodos en su estadia con nosotros, esperamos verlos por aca de nuevo.
Gracias.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve con mi esposo e hijo y realmente tengo que destacar que me gusto por que no esta lejos , de los shoppings , el aeropuerto , las playas quizas un poco ,pero como tiene pileta , fue muy bueno para mi hijo . Y la relacion calidad precio ,es excelente . El estacionamiento es gratuito que no mucho hoteles en MIami lo tienen y las habitaciones tienen microondas y refrigerador que para clantar cosas al nene fue muy comodo ,y para comprar comida a dos minutos .La atencion del personal tambien muy buena . Las habitaciones muy amplias y todo el hotel esta muy bien cuidado y limpio como el baño , buen aire acondicionado .Tiene un buen business center , Tuve que usarlo por la continuacion de mi viaje y tiene todo lo necesario .Hay mucha gente que esta alojada alli por trabajo . Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas , y con poco ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Irina M,
Muchisimas gracias por sus comentarios y recomendacion, les esperamos por aca.
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El precio es muy bueno por la calidad de las habitaciones ,mas que nada al haber ido con nuestro hijo fue muy comodo que tenga microondas y refrigerador .Cerca de lugares de comida del mall( Dolphin ) Y las areas de recreacion como la piscina ,pequeña suficiente para mi hijo . Del aeropuerto no esta muy lejos ,pero si es importante tener auto . Ah el estacionamiento es gratuito me dijeron en otros hoteles lo cobran , buen desayuno tambien .Es muy recomendable para familias o para quien vaya por trabajo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ToolsMiami, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Don Daniel M,
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros, en nombre de todo el personal, se lo agradecemos y esperamos verlo de nuevo por aca pronto.

Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un familiar me ayudó y pude encontrarlo en internet, yo le había pedido algo accesible en precio. pués venía de Orlando con mi presupuesto algo corto. Asi que fuí con mi familia (5) e iba dispuesto a pasarlo como en un hotel del downtown de Miami (en el que me hospedé anteriormente) a soportar algunas incomodidades, pero quedé sorprendido gratamente al ver la atención del personal, los servicios que ofrecen eran muy buenos y no cobran por estacionamiento (parqueo). Asi que lo recomiendo como base para disfrutar las atracciones turísticas de Miami.
ARoman

Características respetuosas con el medio ambiente: Me agradó que usen envolturas de jabones de material reciclado Y el uso de ilumiación que puede regularse.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ToolsMiami, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Abel R,
Muchisimas gracias por escribir sobre su estadia con nosotros recientemente, fue un placer para nosotros. Le esperamos por aca y agadecemos su recomendacion.

Chile
Opinión escrita el 19 julio 2013

Buena relación precio calidad, el personal muy agradable, las habitaciones limpias, amplias, sector piscina, gimnasio y spa correctos. Cerca del hotel hay muchos restaurantes y locales de comida rápida para comer. La ubicación es buena, estás a pasos de la Turnpike Avenue, muy cerca del Dolphin Mall y Aeropuerto. Es un hotel ideal para estar uno a dos días por su conectividad a autopistas. El desayuno es bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ToolsMiami, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado JoseBerger,
Muchisimas Gracias por sus comentarios, le esperamos pronto por aca, felicidades.
Tulio
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hampton Inn Miami Dadeland
Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall
Country Inn & Suites By Carlson, Miami (Kendall)
Homewood Suites Miami-Airport West
Best Western Plus Kendall Hotel & Suites
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en Comfort Suites Miami / Kendall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami / Kendall

Establecimiento: Comfort Suites Miami / Kendall
Dirección: 3901 SW 117th Ave, Miami, FL 33175-1705
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°10 de hoteles para familias en Miami
N.°12 de hoteles de negocios en Miami
N.°23 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami / Kendall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami / Kendall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Miami
Comfort Suites Miami / Kendall Florida