549 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación, las instalaciones limpias.
Personal de recepción regular, actitud muy neutra para estar en una recepción, usualmente uno espera que lo reciban con mas cordialidad.
Desayuno regular.
Lo único observable fue que una de las paredes tenia un hueco grande, que no fue reparado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros.
Le agradecemos sus comentarios los cuales nos serviran para mejorar el servicio y calidad de producto.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para pasar un par de días cerca del aeropuerto y del dolphin Mall.
Un desayuno abundante, habitaciones amplias y cómodas.
Limpieza normal.
Buen promedio precio/ calidad.
La atención fue buena.
Tiene estacionamiento gratis y desayuno incluido.

Se alojó en noviembre de 2017
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Gracias por haberse hospedado con nosotros, esperamos tener el gusto de tenerles por aca de nuevo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para viajes familiares o de negocios. Muy buena ubicación. Las instalaciones limpias y cuidadas. Todo el equipo son personas amables, serviciales y amigables. Muy bien preparados en casos de emergencia como el huracán Irma.

Gracias Comfort Suites!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus amables comentarios, esperamos verle por aca de nuevo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en comfort suites desde 7/27-8/1 fue una muy buena experiencia,el hotel en si es limpio,me encanto el personal desde el que atendía en frente hasta la persona de la limpieza,la señora Maribel muy bella persona y hacia muy bien su trabajo,gracias por darnos toallas limpias todos los días❤️ nosotros decidimos volver a este hotel está cerca del mall del aeropuerto y solo 30mn downtown Miami, great job

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Muchisimas Gracias,
Le agradecemos haberse hospedado con nosotros y sus bonitos comentarios, para nosotros es un placer servirle. Le esperamos por aca.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Tenia mis dudas por estar un poco alejado de Miami Beach, pero en realidad fue un magnifica desicion el haber optado por este hotel.- Supertranquilo, las habitaciones muy comodas y amplias.- Personal bilingue.- Atencion estupenda.-Estacionamiento y desayuno incluido.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos pisos diferentes y ambos fueron geniales.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

EStimado buenaimagen,
Muchisimas Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios, esperamos verle por aca de nuevo.