Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Mutiny Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Shamrock Coral Gables(Coral Gables)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gables Inn(Coral Gables)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (898)
Filtrar opiniones
898 resultados
Puntuación de viajeros
504
240
81
44
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
504
240
81
44
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
456 - 461 de 898 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones