“MUY BUENA ELECCION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 119 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“MUY BUENA ELECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen hotel. Excelente departamento con todo lo necesario. Somos una familia de 5 por lo que uno de mis niños tuvo que dormir en el sofa cama ya que nos dieron una cama king en la pieza de ellos, no tenían dos camas. El no se quejó del sofá, dice que es comodo, yo no lo sé. El barrio en el que está es muy tranquilo y bonito, especialmente para salir a caminar. No hay supermercados cerca pero si un Fresh Market muy completo.
El internet funciona en el sector del living/cocina, en las piezas no.
Lo mejor el baño de la pieza principal, con un jacuzzi esquisito. Muy amplio con sus batas y un walking closet. Las amenities de un olor maravilloso.
Tiene lavadora y secadora que funcionaron a la perfeccion. Te cobran 2USD por el detergente en la cuenta.
Muy lindo, lo recomiendo si quieren quedarse en un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuantas camas tiene la segunda pieza dependiendo de lo que necesitas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo perfecto, las áreas comunes, la decoración, los amenities, la vista a la bahía y la marina, la atención del personal del hotel. Excelente calidad. Muy completa la cocina y vajilla. Nos tocó la habitación 2 bed 2 bath en el piso 10 con increíble vista.
Internet funciona perfecto en la habitación.
La piscina climatizada en el punto justo, etc.
Sin duda volvería

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Greg A, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
hdpiza,

Gracias por compartir su experiencia en El Mutiny Hotel con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Vamos a compartir sus comentarios con los departamentos correspondientes.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. Espero que tengamos el placer de tenerlo como nuestro invitado de nuevo.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Los apartamentos super comodos.
Cocinamos ahi una noche que estabamos cansados y fue ideal.
la vista de lo mejor,
Esta muy bien ubicado.
Internet, no funciona bien.
La limpieza fue excelente.
Se escuchaban muchos ruidos de maquinas por las noches.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sebastian M,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes y nos quedamos en una habitación donde teóricamente entraríamos los 4. Ilusión! El sofá-cama es muy incómodo, sólo lo recomendaría para niños. La solución que encontramos fue colocar el colchón del sofá en el piso para poder dormir un poco mejor.
No hay Internet gratis en todo el establecimiento, sólo abajo en el lobby.
No todas las habitaciones tienen lavarropas y secarropas.
Lo que rescato de bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
HelanaN,

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. A pesar de que no fueron capaces de cumplir con todas sus expectativas, esperamos que usted considere quedarse con nosotros en el futuro si sus viajes la` llevará de vuelta a la zona de Coconut Grove.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ser de alguna ayuda.

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me alojé en este hotel por trabajo, resultó ser una experiencia agradable pues me sentí en un apartamento, más bien mucho el espacio para mi sola! Está muy bien ubicado, con una vista maravillosa y muy accesible para trasladarse caminando, no daban ganas de tomar ningún otro medio de transporte, sino de aprovechar esos espacios para ejercitarse, de hecho costaba encontrar un taxi. Las habitaciones muy cómodas, limpias. El personal muy atento. Definitivamente me volvería a hospedar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sonesta Coconut Grove Miami

Información adicional sobre el The Mutiny Hotel

Establecimiento: The Mutiny Hotel
Dirección: 2951 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Miami
N.°13 de hoteles de negocios en Miami
N.°16 de hoteles románticos en Miami
N.°20 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mutiny Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mutiny Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mutiny Hotel Miami
Hotel The Mutiny Miami