“Excelente”
Opinión sobre The Mutiny Hotel

The Mutiny Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 27 agosto 2014

Me encanta este hotel con vista increíble.. puedes hacer deporte en los alrededores y tienes un club de yate demasiado lindo para ir a sacar fotos! y tomar paseos… Hay tiendas buenísimas a muy pocas cuadras y restaurante.
la atención del personal increíble… las mucamas muy amorosas… en especial la que atendía en mi piso.

Consejo sobre las habitaciones: el ultimo piso, con yacuzzi.. .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada CamilaValenzuelaB,
Calurosos saludos desde Miami!
Gracias por su preferencia en la selección de Mutiny Hotel, asi como también agradecemos el tiempo que tomo en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros. Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes.
Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa- the Mutiny Hotel para pasar una estancia inolvidable y mejor que la anterior.
Sinceramente,

Greg A.
Gerente del Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del The Mutiny Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Muy buen hotel. Excelente departamento con todo lo necesario. Somos una familia de 5 por lo que uno de mis niños tuvo que dormir en el sofa cama ya que nos dieron una cama king en la pieza de ellos, no tenían dos camas. El no se quejó del sofá, dice que es comodo, yo no lo sé. El barrio en el que está es muy tranquilo y bonito, especialmente para salir a caminar. No hay supermercados cerca pero si un Fresh Market muy completo.
El internet funciona en el sector del living/cocina, en las piezas no.
Lo mejor el baño de la pieza principal, con un jacuzzi esquisito. Muy amplio con sus batas y un walking closet. Las amenities de un olor maravilloso.
Tiene lavadora y secadora que funcionaron a la perfeccion. Te cobran 2USD por el detergente en la cuenta.
Muy lindo, lo recomiendo si quieren quedarse en un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuantas camas tiene la segunda pieza dependiendo de lo que necesitas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Todo perfecto, las áreas comunes, la decoración, los amenities, la vista a la bahía y la marina, la atención del personal del hotel. Excelente calidad. Muy completa la cocina y vajilla. Nos tocó la habitación 2 bed 2 bath en el piso 10 con increíble vista.
Internet funciona perfecto en la habitación.
La piscina climatizada en el punto justo, etc.
Sin duda volvería

• Se alojó en abril de 2014
Greg A, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

hdpiza,

Gracias por compartir su experiencia en El Mutiny Hotel con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Vamos a compartir sus comentarios con los departamentos correspondientes.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. Espero que tengamos el placer de tenerlo como nuestro invitado de nuevo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Los apartamentos super comodos.
Cocinamos ahi una noche que estabamos cansados y fue ideal.
la vista de lo mejor,
Esta muy bien ubicado.
Internet, no funciona bien.
La limpieza fue excelente.
Se escuchaban muchos ruidos de maquinas por las noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Sebastian M,

Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes y nos quedamos en una habitación donde teóricamente entraríamos los 4. Ilusión! El sofá-cama es muy incómodo, sólo lo recomendaría para niños. La solución que encontramos fue colocar el colchón del sofá en el piso para poder dormir un poco mejor.
No hay Internet gratis en todo el establecimiento, sólo abajo en el lobby.
No todas las habitaciones tienen lavarropas y secarropas.
Lo que rescato de bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

HelanaN,

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. A pesar de que no fueron capaces de cumplir con todas sus expectativas, esperamos que usted considere quedarse con nosotros en el futuro si sus viajes la` llevará de vuelta a la zona de Coconut Grove.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ser de alguna ayuda.

Greg A

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove

¿Has estado en The Mutiny Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mutiny Hotel

Dirección: 2951 S Bayshore Dr, Miami, FL 33133-6002
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Miami
N.°13 de hoteles de negocios en Miami
N.°16 de hoteles románticos en Miami
N.°20 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 124 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mutiny Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mutiny Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mutiny Hotel Miami
Hotel The Mutiny Miami