Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
108 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
168 US$
150 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
158 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
270 US$
259 US$
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
144 US$
Hotels.com
143 US$
128 US$
  • Piscina
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
196 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
93 US$
Priceline
  • Parking gratis
927 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeno, acogedor, personal muy amable, bonito ambiente en el bar, buen reataurante, habitaciones limpias y confortables equipadas con todo lo necesario. Precio razonable. Buena ubicacion para salir a caminar, comer o de compras.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Karel P, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2017

Querido Tanja610,

Gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Mutiny Hotel. Nuestro personal trabaja muy duro, y realmente disfruta ayudando a nuestros huéspedes.

Personalmente compartiré sus comentarios con el equipo y celebraré otro invitado satisfecho.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de cualquier ayuda y espero su regreso al Mutiny Hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para visitar en familia y con amigo tiene que visitarlos tienen buen servicio todos son amables y receptivos les encantan que publiquen comentarios de todo tipo en TripAdvisor si los visitas deles saber cómo te fue

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Karel P, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2017

Querido Julio A,

Gracias por su comentario, estamos felices de haber disfrutado de su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Mutiny Hotel.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable como alternativa a Miami Beach.

Excelente Hotel
Vista Increíble
Atención 10 Ptos
Zona 10 Ptos
Habitaciones súper amplias y servicio de valet parking muy bueno.

De noche caminando buenos lugares xa cenar

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Querido topomaur,

¡Gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de nuestras vistas, servicio y comodidades.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para realizar una visita a esta zona es una excelente opción. Se encuentra al inicio de la zona comercial lo que te permite salir a caminar, de día o de noche sin estar en medio del bullicio.

Viaje con mi hija pequeña y mi esposa, a unos cuantos pasos del hotel se encuentra un community center con un gran espacio de áreas verdes y zona de juegos, canchas deportivas y una ludoteca, así que pudimos combinar actividades para mi hija junto con las tiendas y excelentes restaurantes de la zona.

El hotel muy cómodo, habitaciones muy acogedoras y totalmente equipadas para largas estancias, cuentan con una sala de estar y una cocina totalmente equipada, además de la recámara amplia y cómoda junto con el baño con tina.

El restaurante bueno, si bien difícilmente compite contra las opciones de la zona, cumple perfectamente con calidad, variedad y servicio para disfrutar en el salón principal o en la terraza junto a la alberca, una deliciosa comida a cualquier hora del día.

Definitivamente una excelente opción para placero negocios.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Karel P, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2017

Querido LUIS R R,

Estoy muy contento de que tuvimos una estancia estupenda y disfrutamos de la ubicación del hotel y las características. Usted dio a los lectores un gran consejo y estoy seguro de que realmente apreciarán.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, limpio , lejos del ruido , su precio es alto , su restaurante es caro , la zona donde se encuentra es bonita tranquila , pero algo lejos de la playa, pero nada que un taxi no resuelva, buena atención en recepción, buena atención en el restaurante.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Karel P, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016

Querido Marcochajon,

Gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Mutiny Hotel. Nuestro personal trabaja muy duro, y realmente disfruta ayudando a nuestros huéspedes.