399 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Estuve con mi esposa 4 noches del 16 hasta el 20 de febrero 2018.
Hotel nuevito y enfrente del Dolphin mall. El desayuno muy bueno y cuenta con piscina super agradable. Para il al Dolhin les pediamos que nos lleven y el Muchacho jovencito Frank siempre contento nos llevaba y nos traia a la hora que les indicabamos.
Era por comodidad para no tener que cruzar la 107 street, caminando te podria llevar meno de 5 minutos yentras por la entrada 5 donde esta la tienda Marshall. Habitaciones muy comodas y personal de recepcion muy eficiente. Sin duda volvere nuevamente. A los que quieran ir a hacer shopping es ideal. ademas es cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al frente para tener la vista del dolphin mall y el Internacional mall
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Estimado gianni o,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad.
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y saber que todo estuvo de su agrado.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, enfrente del dolphin mall, la atencion es excelente, las habitaciones amplias y el restaurant de 10, sumado a que te guardan los paquetes sin costo previo a tu arribo hacen de este hotel una gran eleccion en Miami.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado/a pcocca,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Sobretodo no agrada saber que el hotel, servicio, comodidades y ubicación fueron favorable para su visita.

Esperamos que nos vuelva a visitar la próxima vez que esté por Miami.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

Me encanto.Atento el Personal.Las Habitaciones modernas con todo lo necesario frigobar. cafeteria y microondas .La Ubicacion me resulto comoda para mi Cerca del Centro de Miami y del Aeropuerto de Miami.Es una cadena de Hoteles que volveria a Elegir

Fecha de la estancia: enero de 2018
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

Estimada Claudia G,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Que bueno que todo estuvo de su agrado. Esperamos verla pronto.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

El hotel bien en general, falta de atención en la limpieza, encontramos medias de otros pasajeros debajo de la cama, todos los días teníamos que reclamar porque nos dejaban toallas de menos, En la recepción no siempre encontrabas alguien que hable español. Lo bueno es que tenes el Shopping enfrente y si querés ni sacas el auto del estacionamiento. Ubicación buena

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Michelle C, Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Hola marcela_asiss,

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Excelente ubicación respecto al Dolphin Mall enfrente. Habitaciones de lujo con descanso asegurado Servicio de primera Check in y check out rápidos y sencillos Lugar de estacionamiento amplio y gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Hotel cómodo con habitaciones espaciosas Altamente recomendable cerca del mall y del aeropuerto
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Gerardo V,

Muchas gracias por los comentarios.
Por favor visite nos pronto.