Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
94 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
105 US$
151 US$
131 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
122 US$
Hilton.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
268 US$
259 US$
Hotels.com
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
81 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
117 US$
  • Piscina
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
176 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

369 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Estuve con mi esposa 4 noches del 16 hasta el 20 de febrero 2018.
Hotel nuevito y enfrente del Dolphin mall. El desayuno muy bueno y cuenta con piscina super agradable. Para il al Dolhin les pediamos que nos lleven y el Muchacho jovencito Frank siempre contento nos llevaba y nos traia a la hora que les indicabamos.
Era por comodidad para no tener que cruzar la 107 street, caminando te podria llevar meno de 5 minutos yentras por la entrada 5 donde esta la tienda Marshall. Habitaciones muy comodas y personal de recepcion muy eficiente. Sin duda volvere nuevamente. A los que quieran ir a hacer shopping es ideal. ademas es cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al frente para tener la vista del dolphin mall y el Internacional mall
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Estimado gianni o,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad.
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y saber que todo estuvo de su agrado.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, enfrente del dolphin mall, la atencion es excelente, las habitaciones amplias y el restaurant de 10, sumado a que te guardan los paquetes sin costo previo a tu arribo hacen de este hotel una gran eleccion en Miami.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado/a pcocca,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Sobretodo no agrada saber que el hotel, servicio, comodidades y ubicación fueron favorable para su visita.

Esperamos que nos vuelva a visitar la próxima vez que esté por Miami.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Me encanto.Atento el Personal.Las Habitaciones modernas con todo lo necesario frigobar. cafeteria y microondas .La Ubicacion me resulto comoda para mi Cerca del Centro de Miami y del Aeropuerto de Miami.Es una cadena de Hoteles que volveria a Elegir

Se alojó en enero de 2018
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Estimada Claudia G,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Que bueno que todo estuvo de su agrado. Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

El hotel bien en general, falta de atención en la limpieza, encontramos medias de otros pasajeros debajo de la cama, todos los días teníamos que reclamar porque nos dejaban toallas de menos, En la recepción no siempre encontrabas alguien que hable español. Lo bueno es que tenes el Shopping enfrente y si querés ni sacas el auto del estacionamiento. Ubicación buena

Se alojó en diciembre de 2017
Michelle C, Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Hola marcela_asiss,

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Excelente ubicación respecto al Dolphin Mall enfrente. Habitaciones de lujo con descanso asegurado Servicio de primera Check in y check out rápidos y sencillos Lugar de estacionamiento amplio y gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Hotel cómodo con habitaciones espaciosas Altamente recomendable cerca del mall y del aeropuerto
Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Hola Gerardo V,

Muchas gracias por los comentarios.
Por favor visite nos pronto.