“Excelente”

Cocina: Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

el servicio es muy bueno, la comida igualmente muy buena, la hora del happy hour es en las tardes, con precios muy buenos en bebida, yo lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Catch of the Day
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amigables, saber recomendarte platillos y postres. La terraza es informalmente encantadora. Muy recomendable!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un restaurante informal para comer mariscos empanizados, yuca con mojo, plátano y tomarse unos mojitos.

Opinión escrita 8 agosto 2013

El personal altamente calificado el ambiente BUENISIMO nos toco unos de los partidos de basquet y fue espectacular la experiencia sonaban las campanas en cada cesta todo era felicidad.y bueno de la comida ni se diga la MEJOR paella que nos hemos comido acompñada de una deliciosa cerveza fria y para terminar un rico cafe americano un buen valet parking y para poder dormir una larga caminada

Opinión escrita 4 junio 2013

Las ostras , camarones y langostas son sublimes. Muy buena atención . Un ambiente muy cálido y familiar.

¿Has estado en Catch of the Day? Comparte tu experiencia