503 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

el hotel y el restó son muy modernos. la atención del personal es buena.
el servicio de parking tambien es bueno. es un poco incomodo el acceso al lobby desde la calle porque hay que subir una escalera.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Dear Daniel G,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos trae un gran placer escuchar que disfrutó de su reciente estancia aquí en el ME Miami hotel. Es nuestro objetivo principal para garantizar su estancia fue impecable y siempre haremos todo lo posible para asegurar su satisfacción. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada,decir que no entiendo cómo una cadena como Meliá se puede permitir tener bajo su marca semejante esperpento de hotel.
De entrada accedemos al hotel subiendo 5 escalones empinados sin nadie que te ayude(otra opción es una rampa que proviene del lateral de 30 metros de longitud),al llegar a la puerta tienes que empujar tú mismo 2 puertas enormes y pesadas.
De entrada decir que el hotel es un edificio compartido con un condominio en que la recepción y los ascensores son compartidos.
Como curiosidad de la recepción decir que uno de los días después de esperar 15 min a que me atendiera alguien,pregunto en el bar anexo a la recepción (donde sirven el desayuno) y me dicen que ellos no tienen nada que ver con el hotel,pero que igual están en la tercera planta,cosa de la que nadie nos informó y a la cual no puedes ir sin tarjeta de habitación,motivo por el que esperaba al recepcionista....en fin,un despropósito.
En la habitación,las cortinas descolgadas por lo que entraba la luz,el tope de la puerta roto y suelto(fácil clavárselo) y el colmo es la insonorización...teniendo en cuenta que esta justo encima de una autovia de 6 carriles,suena como si durmieras en el arcén.
Te cobran 20$ por el wifi y la piscina la uses o no y te ponen Nesspreso en la habitación,pero te cobran hasta las cápsulas!!!
Mención aparte el desayuno. No exagero si dijera que un hostal de carretera secundaria parecería un 3 estrellas Michelin al lado del Me Miami. Ponen 3 platos y 3 panes para todos,en mitad de un bar que es como una discoteca con música a todo volumen y con camareros realmente desagradables. Les pides un café con leche o un chocolate y te dicen que tienes que pagar 6$ porque solo ponen café americano(aguado).
Los recepcionistas son realmente apáticos y atienden con desgana y lentitud.
La sensación que da es que al personal le deben 6 meses y quieren que el hotel se vaya a pique.
No merece Meliá,que se caracteriza por su buen servicio,tener un hotel así bajo su nombre.
Aconsejó a los trabajadores que se pasen por el Ritz South Beach y aprendan atención al cliente.
Realmente desaconsejable.Una pena!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Dear BORITIN

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos esta información, realmente apreciamos sus opiniones honestas. Quisiéramos disculparnos por los inconvenientes que tuviste al tratar con tu experiencia general aquí en ME Miami. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y nos gustaría hacerle saber que estamos trabajando para corregir estos problemas immeaditely para que podamos reflejar los verdaderos valores y expectativas de ser un hotel de marca MElia. Trabajaremos con los departamentos respectivos para asegurar que en su próximo viaje podamos proporcionarle la experiencia que usted merece. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

El hotel, está situado bastante cerca del centro comercial Bayside, donde puedes comer, comprar, etc. La zona de Miami Beach no queda lejos tampoco, aunque si es necesario ir en coche (Uber, taxi...).
Las instalaciones del hotel son espectaculares, y el servicio también. Cualquier cosa que necesitaramos, siempre estaban dispuestos a ayudarnos. Las piscinas del hotel son espectaculares, desde la zona del agua fría-caliente, hasta la piscina con unas espectaculares vistas de Miami.
Lo único quizás un poco flojo, el desayuno, donde por el precio, no tenían gran variedad.

Se alojó en septiembre de 2017
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Buenos días Raúl T

Muchas gracias por tomar la oportunidad de compartir esta crítica con respecto a su reciente estancia aquí en ME Miami hotel. Fue un placer darle la bienvenida y cuidar de usted en sus vacaciones. Es nuestro principal objetivo asegurar su satisfacción mientras está con nosotros, así que fue genial escuchar que disfrutó de su estancia como un todo. Es maravilloso que usted encontró nuestra ubicación, nuestras comodidades y nuestro servicio para ser ideal. En lo que respecta al desayuno, estamos trabajando constantemente para mejorar y su retroalimentación nos asegurará de que lograr esto. muchas gracias por visitarnos, esperamos verte pronto !!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación, la habitación expectacular, el personal muy amable y el servicio en la habitación muy bueno, el desayuno de el domingo no estuvo a tiempo y lo perdí por no llegar tarde al aeropuerto, recomiendo el hotel

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Buenos días DavidAugus,

Muchas gracias por tomar la oportunidad de compartir esta crítica con respecto a su reciente estancia aquí en ME Miami hotel. Fue un placer darle la bienvenida y cuidar de usted en sus vacaciones. Es nuestro principal objetivo asegurar su satisfacción mientras está con nosotros, así que fue genial escuchar que disfrutó de su estancia en general. Sin embargo, nos disculpamos por el incidente de desayuno. Esperamos que a su regreso a miami se quedará ingenio nosotros de nuevo para que podamos entregar la verdadera experiencia de 5 estrellas.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

No se dejen enganar por ser perteneciente a la cadena de hoteles Melia y quedar en una buena ubicacion.
1. La atención del personal es pesima.
2. Nos cambiaron la reserva original (1 habitacion con dos camas) y nos dieron una habitacion con olor a tabaco y 1 sola cama.
3. racismo por parte de el manager del front desk.

Consejo sobre las habitaciones: olor a tabaco. pequenas. realizan cambio de habitaciones segun el antojo de sus empleados.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Buenas tardes 470nancyv,

Nos quedamos muy contentos de haber recibido sus comentarios sobre su última estancia con nosotros aquí en el ME Miami Hotel, realmente apreciamos. Pedimos disculpas por no haber creído que la habitación y el personal estaba a la altura, sin embargo esperamos que te understant que el gerente de recepción era simplemente siguiendo los procedimientos en lugar de guarntee la seguridad de nuestros huéspedes. No somos capaces de verificar a alguien en una habitación sin una tarjeta de crédito ni identificación que coincida con la reserva hecha. Les pido que me comuniquen directamente a criston.dias@melia.com y que podamos preparar un tiempo para discutir la situación en detalle. ¡Espero hablar con usted pronto!