“una excelente comida del mar”
Opinión sobre Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 4.308 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 24 junio 2013

Como todos los de su especie , el lugar ofrece una excelente y fresca propuesta de seafood, no es barato, tiene muy buena carta de vinos , el servicio es excelente y siempre saldras satisfecho, te recomiendo el king crab

Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bien posicionado en Brickell, muy buen servicio y buena atención. Muy "The old way". Me gusto también la decoración, los manteles y la cuberteria. Hasta aquí todo muy bien. Pero cuando agarras el menú... Todo parece demasiado exótico, con mezclas que la verdad no fueron muy atractivas para mi.
Como nada me atraía de la carta, me deje recomendar y tome el atún. Excelente pieza de atún, cocinado perfecto. Bien por afuera y crudo por dentro. Pero.... Todo lo que acompañaba en el plato... Unas judías verdes que estaban casi crudas y ni se podían casi masticar ni sabían a nada y un puré de patata con algo mezclado que le daba un tono verde y con trozos de aceituna negra encima que... Era toda una confusión de sabores en el paladar!!!
Una revisión a la Carta y a los Chefs sería muy de agradecer!!!

Opinión escrita 7 abril 2012

Muy buena la atención, muy rica la comida, súper elegante el lugar.

Opinión escrita 3 abril 2012

Me gustó mucho el ambiente del restaurante. Muy buena atención rica comida. Recomiendo muy especialmente los pescados. Ofrecen un muy rico crab cake de compliment!!

Opinión escrita 22 marzo 2011

Agradable, y apesar de basarse en mariscos, la carne es muy buena también.

¿Has estado en Truluck's Restaurant? Comparte tu experiencia