“BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 4.251 Restaurantes en Miami
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Cocina bien elaborada, destacan sus patas de alaska y las patas de cangrejo. buen servicio. decoración clasica y formal. un lugar que se puede recomendar. tambien buenas carnes. un clasico de la zona.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente lugar.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quizás me equivoqué de plato (un sandwich de cangrejo), pero mis acompañantes tuvieros deliciosos platos.
Los pescados son la especialidad. Ambiente relajado, tranquilo. Ideal para negocios. Muy buena atención.
Me gustó el generoso espacio entre las mesas. Excelente atención,

Visitado el agosto de 2013
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“una excelente comida del mar”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Como todos los de su especie , el lugar ofrece una excelente y fresca propuesta de seafood, no es barato, tiene muy buena carta de vinos , el servicio es excelente y siempre saldras satisfecho, te recomiendo el king crab

Visitado el julio de 2012
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Impresiona el lugar y el servicio, pero ni la carta ni la comida le hacen justicia”
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bien posicionado en Brickell, muy buen servicio y buena atención. Muy "The old way". Me gusto también la decoración, los manteles y la cuberteria. Hasta aquí todo muy bien. Pero cuando agarras el menú... Todo parece demasiado exótico, con mezclas que la verdad no fueron muy atractivas para mi.
Como nada me atraía de la carta, me deje recomendar y tome el atún. Excelente pieza de atún, cocinado perfecto. Bien por afuera y crudo por dentro. Pero.... Todo lo que acompañaba en el plato... Unas judías verdes que estaban casi crudas y ni se podían casi masticar ni sabían a nada y un puré de patata con algo mezclado que le daba un tono verde y con trozos de aceituna negra encima que... Era toda una confusión de sabores en el paladar!!!
Una revisión a la Carta y a los Chefs sería muy de agradecer!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 abril 2012

Muy buena la atención, muy rica la comida, súper elegante el lugar.

Visitado el marzo de 2012