“Cangrejo mmmmm”
Opinión sobre Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 4.282 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El sitio es elegante con un lindo piano bar en la entrada donde sirven buenos martinis y el ambiente es elegante. El restaurante esta bien, es para comer mariscos aunque parece que la carne no esta mal, los cangrejos son lo mejor, de todos tipos y bien servidos. El postre no es la especialidad y el servicio tampoco es muy bueno, solo bueno. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Este bonito restaurant esta ubicado en el sector financiero de Miami ,es romántico y bien atendido ,comí por primera vez King crab de Alaska ,yo pensaba que nada era igual a nuestra centolla de Juan Fernandez y debo confesar que no es superior pero esta a su mismo nivel ,simplemente deliciosa ,nuestra sorpresa fue grande porque encontramos uno de los mejores vinos de Chile Clos Apalta a un precio de U$150 lo cual es una ganga ,lo raro es que al parecer ellos no saben lo bueno que es y no lo ofrecen (no dude en pedirlo si esta ,no lo podrá probar nunca por ese valor).
Seguimos con un atún muy bien preparado .
La cena fue un éxito ,una super king crab con el mejor vino chileno.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Se come bien, hay una gran variedad de vinos, la carta es bien variada. Asimismo, tiene música en vivo en la parte del Bar, la verdad que es un restaurante muy agradable.
Lo que si la atención no es excelente, solamente es buena.
Les aconsejo el Ojo de Bife, la verdad estuvo muy bueno.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Cocina bien elaborada, destacan sus patas de alaska y las patas de cangrejo. buen servicio. decoración clasica y formal. un lugar que se puede recomendar. tambien buenas carnes. un clasico de la zona.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Quizás me equivoqué de plato (un sandwich de cangrejo), pero mis acompañantes tuvieros deliciosos platos.
Los pescados son la especialidad. Ambiente relajado, tranquilo. Ideal para negocios. Muy buena atención.
Me gustó el generoso espacio entre las mesas. Excelente atención,

¿Has estado en Truluck's Restaurant? Comparte tu experiencia