“Agradable!”

En el puesto nº 407 de 4.269 Restaurantes en Miami
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Bueno, en general es un restaurante agradable, tiene un buen servicio y su personal es agradable.
Una de las entradas fue un carpaccio de carne y estaba muy bueno. Otra de las personas que me acompañaba pidió los canelones e igualmente estaban buenos, mi elección fue una lasaña y pienso que no la pediría de nuevo, he comido cosas muchísimo mejores en este restaurante como es el risotto con camarones.

Hay nuevas opiniones acerca del Villagio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2012

Si bien esta dentro del Mall de Dadeland es una buena opcion para comer Pizza y Pasta en especial los precios son muy buenos - Buena atencion
Problema: es un poco ruidoso el ambiente .

Opinión escrita 20 julio 2012

Excelente, me lo habían recomendado mucho. La cuenta no fué una sorpresa porque sabía que es caro, pero la calidad lo avala.

Opinión escrita 16 julio 2012

En este restaurante podran disfrutar de una muy buena cocina italiana , bien sea que esten en el mall de compras o simplemente hayan ido especialmente al restaurante.

Opinión escrita 31 marzo 2010

Me encantó la comida, platos abundantes y ben servicio.
Altamente recomendables los Fetuccini Alfredo

¿Has estado en Villagio? Comparte tu experiencia