“Me gustó, qué buena onda!!!”

Dolores But You Can Call Me Lolita
Reserva con OpenTable
Dolores But You Can Call Me Lolita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 4.225 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Sunchales, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 234 votos útiles
“Me gustó, qué buena onda!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en medio de la "movida" del downtown, a pasitos de la Brickell donde generalmente no llegan los turistas.

Todo el sector es pura buena onda, pero Lolita, que es muy grande, da la posibilidad de sentarse en la terraza en la calle, en la terraza de la planta alta o en los comedores del interior.

La carta de comidas es amplia y sabrosa, ya sea para una buena cena, o bien para "picoteos". La barra de bar de la planta alta, divina al igual que su barwoman cubana. Buenos tragos.

Buenos precios.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me encanto, un infaltable de la noche en brickell”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es ideal para ir los jueves, puesto que hay happy hours y resulta por demás barato. La proporción cálidad precio es excelente,el ambiente ideal. La zona inmejorable !!! Love it

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Restaurante Chic de Miami”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Reservamos mesa para cenar a través de OpenTable para 4 personas y al llegar estaban esperándonos. Al ser 2 de los 4 comensales fumadores tomamos algo en el exterior al aire libre antes de entrar a cenar y lo único que no nos gustó es que nos dijeron que no había posibilidad de pasar la cuenta de la terraza al interior y hubo que liquidar la cuenta de bebidas antes de cenar lo cual no es muy cómodo para el cliente.

Después disfrutamos de una agradable cena en la planta de arriba (donde por cierto también existe terraza) y es interesante el concepto de pedir plato principal e incluir una de las tapas de los entrantes. Yo me pedí las croquetas de jamón que distaban mucho de ser las mejores que he probado en mi vida tal y como las anuncian en la carta :-) si bien es agradable ese tipo de comida cuando llevas tiempo en Miami.

Las hamburguesitas de Kobe estaban muy buenas y se agradece que no te ceben en cantidad de comida como suele ser la tónica en la mayoría de restaurantes americanos. Porciones correctas en cuanto a tamaño, no exageradas ni escasas

Un lugar muy agradable y recomendado donde poder disfrutar de una velada con familia y amigos en el mismo centro de Miami!

• Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bien para reunirse”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bien lugar en una casa amplia y moderna, donde se fusionan bar, restaurante y discoteca. La comida es muy rica; recomendados de entrada las berenjenas, huevos estallados y alcachofas. Tienen una gran variedad de vinos.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“3 en 1”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me gusto mucho el concepto de restaurante y bar y discoteca, la verdad no acostumbro ir a bares ni discotecas si no a restaurantes a comer sobretodo luego de un día de trabajo, sin embargo luego de una comida, no diría excelente pero si aceptable y a un precio muy módico comparada con otros restaurantes de Brickel, es fácil quedarte otro rato y disfrutar del bar. La selección de vinos es buena y a muy buen precio. El lugar tiene valet parking al frente y luego puedes caminar un poco, las calles están llenas de sitios a los que se te antoja entrar. La decoración estupenda, el edificio encantador y el servicio bueno con gente amable. Lo recomiendo para una noche en que quieras hacer algo pero no sepas que, aquí todo puede pasar y puedes hacer de todo...

• Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Dolores But You Can Call Me Lolita? Comparte tu experiencia