“Madrileños de visita x Miami”

Dolores But You Can Call Me Lolita
Reserva con OpenTable
Dolores But You Can Call Me Lolita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 4.283 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 abril 2014

Un buen sitio para cenar, buen ambiente y buena comida, para repetir!! Nos gustó mucho la zona donde está! Ideal para seguir con unas copas despues de la cena!!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Este restaurante está en medio de la "movida" del downtown, a pasitos de la Brickell donde generalmente no llegan los turistas.

Todo el sector es pura buena onda, pero Lolita, que es muy grande, da la posibilidad de sentarse en la terraza en la calle, en la terraza de la planta alta o en los comedores del interior.

La carta de comidas es amplia y sabrosa, ya sea para una buena cena, o bien para "picoteos". La barra de bar de la planta alta, divina al igual que su barwoman cubana. Buenos tragos.

Buenos precios.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es ideal para ir los jueves, puesto que hay happy hours y resulta por demás barato. La proporción cálidad precio es excelente,el ambiente ideal. La zona inmejorable !!! Love it

Opinión escrita 3 febrero 2014

Reservamos mesa para cenar a través de OpenTable para 4 personas y al llegar estaban esperándonos. Al ser 2 de los 4 comensales fumadores tomamos algo en el exterior al aire libre antes de entrar a cenar y lo único que no nos gustó es que nos dijeron que no había posibilidad de pasar la cuenta de la terraza al interior y hubo que liquidar la cuenta de bebidas antes de cenar lo cual no es muy cómodo para el cliente.

Después disfrutamos de una agradable cena en la planta de arriba (donde por cierto también existe terraza) y es interesante el concepto de pedir plato principal e incluir una de las tapas de los entrantes. Yo me pedí las croquetas de jamón que distaban mucho de ser las mejores que he probado en mi vida tal y como las anuncian en la carta :-) si bien es agradable ese tipo de comida cuando llevas tiempo en Miami.

Las hamburguesitas de Kobe estaban muy buenas y se agradece que no te ceben en cantidad de comida como suele ser la tónica en la mayoría de restaurantes americanos. Porciones correctas en cuanto a tamaño, no exageradas ni escasas

Un lugar muy agradable y recomendado donde poder disfrutar de una velada con familia y amigos en el mismo centro de Miami!

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bien lugar en una casa amplia y moderna, donde se fusionan bar, restaurante y discoteca. La comida es muy rica; recomendados de entrada las berenjenas, huevos estallados y alcachofas. Tienen una gran variedad de vinos.

¿Has estado en Dolores But You Can Call Me Lolita? Comparte tu experiencia