“Regular y olvidable”

Dolores But You Can Call Me Lolita
Reserva con OpenTable
Dolores But You Can Call Me Lolita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 90 de 4.187 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro de la ciudad
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Regular y olvidable”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui por las buenas opiniones y me lleve una mala sorpresa. Mala música, feo lugar. Comida regular. Los mozos muy amables pero no basta! Lamento no haber ido a otro lugar.

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Alcachofas mmm”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excellente relación precio calidad
Las verduras muy buenas y el servicio agradable Conviene reservar en fin de semana

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lugar agradable para unos buenos tragos”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los tragos y los platillos de picar son muy buenos,la atención es buena también y el ambiente,pidan su mojito de fresas no se arrepentirán

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida rica de verdad !!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hace tiempo que no comia un churrasco tan rico como en este restaurant, sinceramente vale la pena. Aun cuando el precio no es bajo, bien vale la pena por la comida y el lugar (Brickel). Recomiendo el churrasco de ternera. Ahora si van a cenar el sabado en la parte de abajo se habilita una pequena discoteca que esta incluido en el precio, solo pagan los que entran a la disco desde afuera. Muy bueno, de seguro me repito a probar mas platos.

• Visitado el mayo de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me parece un lugar excelente para ir a tomar una copa, y la comida esta muy buena, sin embargo me parece que 40 dolares para cenar por persona es excesivo si tenemos en cuenta que apenas puedes tener una conversacion con la gente de tu misma mesa, ademas de que resulta bastante oscuro el sitio. Tambien es cierto que la mesa que nos dieron estaba fuera por haber varios fumadores con lo9 que no se como sera coer dentro. Tendremos que darle otra oportunidad.

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Dolores But You Can Call Me Lolita? Comparte tu experiencia