“Excelente comida y atención ”
Opinión sobre Santorini by Georgios

Santorini by Georgios
Reserva con OpenTable
Santorini by Georgios no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Decimos visitar Santorini by Giorgios para degustar el menú del Miami Spice el cual estuvo delicioso.
Nos atendió Alvaro con mucho conocimiento y amabilidad. Las porciones del menú de la cena fueron generosas. La relación calidad precio fue excelente. Su menú estuvo muy variado, en su mayoría mariscos. Branzino, Snaper, Lobster y octopus fueron nuestra selección.
Estuvimos a las 4 pm un sábado y se podía compartir el ambiente en la piscina con una excelente ubicación en Miami Beach. Coincidimos con el happy hour ! Y una vez más Alvaro se encargó que estemos todos muy a gusto.

ClaudiaSantoriniBG, Manager en Santorini by Georgios, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Opa Cyngal,

Muchas gracias por visitarnos y felicitarnos por nuestra comida y la calidad de nuestros platos y porciones. Estamos encantados de escuchar que disfrutó durante su visita. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me siento realmente agradecido y muy satichecho por los servicios de el restauran un agradecimiento en especial a jenifer Rodríguez y a Lewis un señor muy amable y carismático por encima de sus espertativas un waiter muy servicial excelente en especial a Jennifer Rodríguez una muchacha muy pero muy amable muy profesional todo muy excelente ....

Opa Victico,

Muchas gracias por visitarnos para la cena de cumpleaños de su madre en leyes, realmente esperamos que usted y su familia hayan tenido una experiencia increíble con nosotros y esperamos su regreso.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Fuimos al mediodía y tienen una opción de menú por 23$ / persona que está muy bien. La comida muy rica con, recomendable el pescado y la atención de Pablo , nuestra camarero inmejorable.

ClaudiaSantoriniBG, Manager en Santorini by Georgios, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Opa iria C,

Muchas gracias por cenar con nosotros para Miami Spice, realmente esperamos que haya tenido una experiencia memorable con nosotros. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hilton Bentley con un nivel extraordinario.
Repetimos en este restaurante varios días ya que estábamos alojados en el hotel y nos sorprendió su excelente relación calidad/precio así como la variedad de la carta.
Aunque los propietarios están supervisando el servicio , el personal está un poco despistado por lo que se hay que tener un poco de paciencia pero merece la pena.Las raciones muy abundantes y se pueden compartir perfectamente.

ClaudiaSantoriniBG, Manager en Santorini by Georgios, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Opa jia1963,

Gracias por visitarnos varias veces en sus vacaciones. Realmente esperamos que haya tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Le agradecemos por compartir sus comentarios ya que nos ayuda a fortalecernos como un establecimiento. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente. Pedimos el menú especial de entrante principal y postres x 39 dólares. Yo había pedido pulpo x recomendaciones pero no les queda y pedí mi segunda opción, la langosta que estaba impresionante de rica. Mi marido pidió un pescado típico de la casa y la ensalada griega. Ambos muy buenos. Los postres espectaculares. Tiramisu y la otra caliente de chocolate y helado. Giorgio, el dueño, se ha deshecho es atenciones. Volveríamos sin dudas si regresamos a Miami.

ClaudiaSantoriniBG, Manager en Santorini by Georgios, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Opa Sol L
Muchas gracias por visitarnos en Miami Spice. Estamos muy agradecidos por su apoyo y maravillosos cumplidos. esperamos poder servirle de nuevo.