501 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede enamorado del hotel, muy buen servicio. La habitación muy bella y limpia. De verdad lo recomiendo... Bebidas gratis, de verdad muy fascinado por este hotel y sus espectaculares instalaciones.....

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo máximo! Mi esposo y yo quisimos darnos una escapada y de hecho la pasamos súper genial, tienen happy hour for free de 7pm a 8pm y es all you can drink en 1 hour de vodka, tequila y ron. Desde el momento en que hicimos el check-in fuimos muy bien recibidos entre la manager Vanessa y Alex, la limpieza súper buena y la manager de housekeeping lo maximo! Definitivamente volveremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

El hotel es pequeño, un bello hotel boutique, ubicado en el corazón de la Collins Ave. Su buena ubicación te permite caminar hacia la playa o a la zona de restaurantes.

El hotel, aunque pequeño tiene todo lo que necesitas para que tu estadía sea buena. El check in es a las 3pm, así que procura estar ahi a esa hora, de lo contrario, si llegas mas temprano, te tocara esperar por tu habitación, a pesar de eso, puedes guardar tu maleta en el hotel y comenzar a recorrer Miami Beach.

En lo personal, la habitación me pareció fabulosa, de buen tamaño. La cama es extremadamente cómoda y las almohadas son un paraíso.

El hotel cuenta con un restaurant justo al lado, ahi podrás disfrutar de una Happy Hour de 8-9pm.

Estuve apenas una noche pero la experiencia fue 100% positiva y agradable.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy envejecido, el olor a tabaco y humedad está presente en todas las zonas comunes. Las habitaciones son buenas, la cama es bastante confortable. Le hace mucha falta el servicio de parqueadero puesto que no lo tiene y los parking cercanos permaneces casi llenos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Me aloje en el Oceanside por 3 noches. Hice la resrva vía booking con un 40% de descuento. Terminé abonando 49 dólares por noche más tasa de alojamiento e impuestos.
El hotel está renovado, la habitación es un tanto pequeña pero prolija.
El servicio de todo su personal fue muy bueno.
No tienen bell boy pero tiene un concepto de hotel para gente joven y vámos no es tan terrible ir con tu equipaje a tu habitación.
Tiene un parking muy económico (ridiculo cobran 10 dolares por día) pero tienen pocos lugares y hay que ser rápido para reservar el tuyo.
Si no consigues lugar hay un parking lot municipal a 2 cuadras del hotel.
El parking lot tiene una ticketeadora que admite 3 hs como máximo de estadía pero puedes ingresar a la página web de parkmobile y generar estadías largas sin tener que ir a recargar en el estacionamiento.
El hotel además ofrece tragos gratis en The Tavern, un bar al lado del hotel entre las 7 y 8 PM si mal no recuerdo.
Realmente me parece una muy buena opción en relación al precio aún sin descuento.
Sin duda volvería y lo recomendaría a un amigo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017