501 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi esposo el día 06 de febrero de 2018, el hotel aunque es pequeño tiene habitaciones cómodas, sin embargo, estoy molesta ya que nos solicitaron una garantía o depósito de 100$ que serían devueltos al entregar la habitación. El día 07 de febrero realizamos la entrega sin novedad alguna(aparentemente), el sr de la recepción envio a una persona a chequear la habitacion para verificar que no hayamos hecho consumo de productos y nos indicó que no había problema, que nos retiraramos, al solicitarle la devolución de los 100$ nos indicó que se había hecho el débito a la tarjeta de débito y que en máximo 48 horas ya sería devuelto el dinero. Al llamar al hotel en días posteriores para consultar el por qué no se había hecho la devolución del dinero me dicen que teníamos consumo de dos bebidas y que hasta no verificar esa información no nos podían devolver el dinero. En la factura enviada por el hotel se confirma que el consumo de casi 18$ se hizo a cargo de la habitación, el día 7 de febrero pero a las 11 30 de la noche..supongo por otros huéspedes porque nosotros entregamos la habitación a las 11 50am. En fin, la gerente del hotel (sra Alicia Pizarro), me indica que necesita tiempo..para verificar esa información y esta es la fecha y aún no responde. El hotel No solo quieren cobrarnos bebidas que no consumimos sino se quedó con el depósito de 100$ debitado en el check in. Me parece absurdo que en el primer mundo ocurran estas cosas y que por el oportunismo de algunas personas se haga quedar mal el nombre del hotel.

Espero tomen conciencia y me devuelvan el dinero.

Johana

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede enamorado del hotel, muy buen servicio. La habitación muy bella y limpia. De verdad lo recomiendo... Bebidas gratis, de verdad muy fascinado por este hotel y sus espectaculares instalaciones.....

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo máximo! Mi esposo y yo quisimos darnos una escapada y de hecho la pasamos súper genial, tienen happy hour for free de 7pm a 8pm y es all you can drink en 1 hour de vodka, tequila y ron. Desde el momento en que hicimos el check-in fuimos muy bien recibidos entre la manager Vanessa y Alex, la limpieza súper buena y la manager de housekeeping lo maximo! Definitivamente volveremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

El hotel es pequeño, un bello hotel boutique, ubicado en el corazón de la Collins Ave. Su buena ubicación te permite caminar hacia la playa o a la zona de restaurantes.

El hotel, aunque pequeño tiene todo lo que necesitas para que tu estadía sea buena. El check in es a las 3pm, así que procura estar ahi a esa hora, de lo contrario, si llegas mas temprano, te tocara esperar por tu habitación, a pesar de eso, puedes guardar tu maleta en el hotel y comenzar a recorrer Miami Beach.

En lo personal, la habitación me pareció fabulosa, de buen tamaño. La cama es extremadamente cómoda y las almohadas son un paraíso.

El hotel cuenta con un restaurant justo al lado, ahi podrás disfrutar de una Happy Hour de 8-9pm.

Estuve apenas una noche pero la experiencia fue 100% positiva y agradable.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy envejecido, el olor a tabaco y humedad está presente en todas las zonas comunes. Las habitaciones son buenas, la cama es bastante confortable. Le hace mucha falta el servicio de parqueadero puesto que no lo tiene y los parking cercanos permaneces casi llenos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia