“Muy bueno”
Opinión sobre Suites of Dorchester

Suites of Dorchester
Ocupa el puesto n.º143 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 enero 2013

Yo fui a este año al Dorchester.

Me pareció muy lindo hotel y los dos cuartos que nos dieron estaban renovados.

Esta bueno que tiene servicio de playa incluido con el marselles.

Te cobran un fee por el servicio y el wifi obligatorio

Lo malo es que tiene poca playa para el auto y los primeros dos días lo tuvimos que dejar en la calle.

Salvo eso, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 octubre 2012

Reconfirmo mi experiencia anterior de hace dos años. Excelente hotel teniendo en cuenta precio calidad. Está ubicado en la Collins y la 18, South Beach, limpio, piscina, amenities muy buenas tanto en el hotel, café, shampoo etc. para el baño, como toallas, reposeras y sombrillas para la playa. El staf super amigables, casi todos hablan español y algo que dice mucho, casi todo el staff era el mismo que hace dos años, al frente Silvana, una uruguaya que es un encanto. Vayan no se van a arrepentir .....

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2012

Si bien nuestra estadía fué muy corta, tuvimos una muy buena relación precio-calidad. Excelente ubicación y muy buen trato humano, son los valores mas destacables. Es un hotel al cual volvería con mi familia sin dudarlo.
Eduardo - Uruguay

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

El Dorchester es un hotel muy agradable situado en una inmejorable ubicación. Las habitaciones son limpias y cómodas igual que los baños. Excelente relación precio- calidad. Lo que más nos gustó del hotel es la escala, es pequeño y acogedor en un lugar en donde en general los hoteles son edificios altos y multitudinarios. La atención muy cáliday amable, sobre todo un uruguaya que estaba en la recepción por las mañanas. Volveríamos con mucho placer!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

El Dorchester es un hotel super recomendable teniendo en cuenta precio calidad. Muy bien ubicado, en la 18 y la Collins a una cuadra y media de la playa. Las suites cuentan con cocina heladera, micro, cafetera, equipamiento completo en la cocina, una mesa con cuatro sillas, el living cuenta con dos cómodos sillones televisión, equipo de música, mesita de living, y también con una pequeña habitación cerrrada exclusiva para guardar las valijas y bolsos. La salida tiene un pequeño balcon que da directamente a la intemperie,, baño y dormitorio. Todo esto en cuanto a comodidades pero también es de destacar la amabilidad del front desk, especialmente Silvana. Jorge y Carlos que siempre tienen una solución con una sonrisa a todo planteamiento formulado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Suites of Dorchester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites of Dorchester

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-7413
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 214 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 132 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites of Dorchester 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites of Dorchester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Of Dorchester Miami Beach, Florida
Suites Of Dorchester Hotel Miami Beach