“Muy buena gente!”
Opinión sobre Avalon Hotel

Avalon Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 13 septiembre 2013

La verdad que nunca nos sentimos tan cómodos como con este Hotel, la vez pasada fuimos al Lowes pero para el que no conoce, No hay hotel como Avalon. Toda la atención y todo lo que necesites ellos te lo van a conseguir y te van a ayudar! Una gran frase me dijeron cuando llegue al hotel. "Aquí me pides todo lo que necesites, y si necesitas un caballo blanco también pedimelo, no se como pero te lo consigo" by Jorge. Saludos principalmente a Ana, Edit y Jorge y agradecimiento total

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente atención, todos muy amables.
Pese a la antigüedad del hotel, todo estaba limpio y en buen estado.
Mucha comodidad, pese a estar en un piso 3, había poco ruido.
Quizás el desayuno no es continental, pero salva.
El restaurante es increíble.
LA ubicación es inmejorable.
Relación precio/calidad, muy buena.
En resumen, sólo vayan!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuimos la pasada primavera.
Cruzar la calle y estar en la playa es algo qeu se paga.
Y es realmente lo qeu pagamos.
Eso y salir por la noche para cenar y ver todos los hoteles y espectálulos que se ofrecenen South Beach.
El hotel en sí, es viejo, de mala calidad, con unas habitaciones que parecen de hostel cutre y con un desayuno también cutrillo.
No vale lo que pageas, ahora bien cruzando la calle..... está la playa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es un Hotel sencillo, te ofrecen desayuno bufett y wi fi gratis, pero su ubicación es inmejorable en pleno corazón de South Beach y de toda la movida noctura. Cuando estuvimos alojados estaba roto el ascensor, asi que teniamos que subir los dos pisos por la escalera, en realidad a mi, eso no me afectó para nada. El personal es muy atento

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2010

Es un excelente hotel art deco, que se encuentra en Ocean Drive, la ubicación es inmejorable. La playa esta justo en frente, y tan solo a 100 metros sobre la Collins Ave están las mejores tiendas. A pasos de muy buenos restaurantes y bars. Teníamos dos habitaciones una en PB al fondo, que tenia vista a la playa y otra en primer piso (muy amplia) que tenia vista lateral a la playa. El hotel fue remodelado por lo cual esta todo nuevo, las camas son súper cómodas, equipados con ultima tecnología (LCD, dock para ipod), ademas plancha, locker, etc... Y tiene un plus adicional que para nosotros fue fantástico, el South Seas Hotel pertenece al mismo propietario con lo cual puedes usar la piscina de este hotel, nosotros hemos pasados unos días excelentes allí. Este se encuentra sobre Collins a metros de Lincol, tiene salida directa a la playa, posee confortables reposeras y hamacas, con un muy buen servicio de bar, toallas, sin palabras ... simplemente excelente. Si bien esta a unas cuadras es muy buen paseo y por el walk que se encuentra sobre las playas e ingresar directamente por allí... El desayuno era abundante, por la noche habilitan un restaurante, les recomiendo probar todo tipo de seafood. Otro tema en el frontdesk se encuentra una Argentina, que no recuerdo el nombre, excelente su atención se ocupo de todo, hasta de coordinar distintos taxis, todo en tiempo. Definitivamente pensamos volver a este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 700 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 117 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avalon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel Opiniones
Hotel Avalon Miami Beach