Essex House
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
518 US$
421 US$
  • Piscina
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
461 US$
421 US$
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
471 US$
432 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
432 US$
275 US$
213 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
328 US$
318 US$
  • Piscina
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
252 US$
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
234 US$
204 US$
1.981 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Perfectamente situado, hall antiguo y ascensor decrepito. Agradable trato y un restaurante japonés muy bueno en la planta baja. desayuno escaso y cuando se acaba solo reponen plátanos. habitaciones limpias pero muy justas. Y sólo tiene un pego. Esta muy bien situado pero el ruido de gente por las noches en la discoteca que esta en la parte de detrás, al aire libre, es brutal.
De todas formas el ruido es aceptable gracias a su excelente ubicación en Collins Avenue, al lado de Ocean Drive.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve en Essex House en agosto de 2013 por 4 días. La verdad que nunca me sentí tan conforme con la elección de un hotel. Es sencillamente encantador. Está muy bien ubicado: Collins Av y la esquina de la 10th Street. A una cuadra de Ocean Drive - y de la playa - lo que lo hace súper accesible.
El hotel es pequeño y bastante familiar. La habitación que me tocó era muy linda. Pequeña pero limpia, con ropa de cama linda y en excelentes condiciones. El baño estaba muy bien equipado y muy limpio. Tiene secador de pelo para aquellas mujeres coquetas como yo. Cuenta con un LCD gigante y un lindo closet con plancha y bastante lugar para el equipaje de dos personas.
El personal es súper atento. Siempre me ayudaron con todos mis necesidades y me indicaron muy correcta y amablemente cómo llegar a los lugares de interés.
Nosotras estábamos con auto rentado y a la vuelta teníamos un estacionamiento para dejar el vehículo.
Todas las mañanas desayunábamos en el pequeño comedor. El desayuno era bastante variado: teníamos té, café, cereales, frutas, tostadas con manteca, o mantequilla de maní o dulces varios, yogures, y una exquisita pastelería.
El hotel está en una ubicación ideal. Estás a un paso de la playa, a una cuadra de Washington Rd que es muy comercial. Tiene varios lugares cerca donde comer algo, comprar agua, gaseosas y una farmacia a 5 cuadras.
Sinceramente, me encantó este hotel y siento que es tal cual lo vi en las fotos tanto de Tripadvisor como de otros sitios de turismo. Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

La ubicación es excelente, cerca de los restaurantes y la playa, la habitación nos gustó muchísimo y la decoración está muy chévere, aunque no tiene servicio de desayuno me gustó mucho...lo recomiendo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Estuve alojado en este hotel en Junio 2013. La ubicación es espectacular en plena zona de movimiento nocturno, pero sin los ruidos que ello implica. La habitación era bastante cómoda un tamaño adecuado, sin embargo, algunos temas a mejorar son que no tenia frigobar (necesario por el calor), la cama solo es de 2 plazas y el aire acondicionado un tanto ruidoso (antiguo me parece). El desayuno es sencillo, pero cumple. La atención es muy buena y siempre existe una disposición a ayudar a resolver cualquier inquietud. El restaurante del hotel es muy bueno con una atención increíble.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

El hotel es de arquitectura art deco, pero remodelado. Llegamos y nos hicieron un upgrade por estar de luna de miel. la habiatcion era una swite, con vista a la av collins, lo cual pense que iba a ser ruidoso, pero no! la verdad muy tranquilo. Teniamos jacuzzi y la limpieza era excellente. Las personas que trabajan en la recepcion son muy educadas y serviciales. El desayuno que esta incluido es excellente y de muy buena calidad, hay frutas, yogures, muffins, etc. Se encuentra al lado del hotel de la misma firma CLEVELAND, un hotel que por las noche tiene fiestas en la pileta, lo cual es conveniente si uno no quiere caminar mucho. se encuentra a una cuadra de la playa, pero no molesta caminar. Lo super recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja