“Experiencia excelente”

Ocupa el puesto n.º50 de 207 hoteles en Miami Beach
Valencia, España
“Experiencia excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Me aloje allí el verano pasado, fue un viaje increíble, llegamos a Miami si reserva y allí nos atendieron tan bien que decidimos que ese iba a ser nuestro hotel, Excelente hotel, excelente ubicación, y excelente atención. Para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide una habitacion en los ultimos pisos y que de a la parte opuesta al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 20 junio 2014

Sólo me hospede una noche con mi marido y mis 2 hijas...para 4 personas la habitación resulta muy chica, ni hablar si tenes un par de valijas y cochecitos.
La ubicación es muy buena y el desayuno que sirven por la mañana está bien, salvó que el lugar donde se sirve también es demasiado pequeño, tiene una piscina afuera que será de 8 x 4 MT que cuando fuimos no había nadie así que estuvo bien, hay wi fi gratuito, no hay caja de seguridad.
En términos generales estuvo bien...pero no volvería ....salvó que sea sólo una noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente hotel y muy buena relación entre precio y comodidades. Le faltaría la caja fuerte en la habitación. Veníamos de Boston, de un hotel muy lujoso que no te daba nada, así que el contraste fue grande. Nos daban un buen desayuno, toallas para playa, botellitas de agua mineral, wi fi gratuito en todos lados, computadora en lobby, gran porche para relajarse, piscina y por sobre todo una atención muy amable y predispuesta. Como argentinos, nos tenían a mano agua caliente para el mate. Volveríamos y lo recomendamos a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo le faltaría la caja fuerte en la habitación y un frigobar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Irapuato, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la orientación y apoyo de una manera muy amigable la que brindaron en estas vacaciones Juan, Natali y Eduard así como en general el personal de este hotel.
Es un hotel muy cómodo, limpio, excelente ubicación y excelente atención

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos con mi marido y mis hijos, de 6 y 4 años. La habitacion nos pareció muy cómoda, las camas bien amplias (mas que las de otros hoteles que estuvimos luego), le faltaria para un "excelente" tener heladerita y caja de seguridad en la habitacion.
El desayuno tambien muy bueno, habia bastante gente, y no faltaba nada. Habia muffins, pan para hacer tostadas, cereales, frutas, yogurt.
Estabamos en el 1° piso, vista a la piscina, y por suerte no nos molestó a la noche la musica de los hoteles vecinos.
Como dice la mayoria, lo mejor del hotel LA UBICACION, haciendo 2 cuadras estabamos en la playa (se pueden pedir toallas en recepcion y te dan para llevarlas). Estando ahi nos permitió conocer la noche de Ocean Drive, y aprovechar ratitos cortos disponibles para ir a la playa. De seguro que si estabamos mas lejos se hubiera complicado, arrancar con los chicos y movilizarnos hasta allá.
Considerando todo lo anterior, el precio, mas que bueno! Con la salvedad de que si estan con auto, hay que considerar aparte el parking.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Essex House

Establecimiento: Essex House
Dirección: 1001 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139-5011
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°47 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Essex House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Essex House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex House Hotel Miami Beach
Essex Hotel Miami Beach