“Muy buen ambiente!”

Freehand Miami
Ocupa el puesto n.º5 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
“Muy buen ambiente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje de compras con un amigo, nos hospedamos alli del 24/10 al 27/10 y nos encanto el hostel. Estuvimos en 2 habitaciones la primera fue compartida mixta de 4 personas (esto fue xq llegamos un dia antes y no teniamos reserva) y era muy limpia y linda. Lo unico negativo que encontre en esta habitacion es que daba a la calle (era el apartamento 1) Y por la noche se escucharon varias peleas callejeras que no nos dejaron dormir muy bien.
Al otro dia nos pasaron a nuestra habitacion que tambien era de 4 personas pero habiamos pagado por las 4 camas para estar solos. Esta se encontraba adentro del hostel y daba al jardin posterior que a pesar de que todas las noches se abria el bar para gente de afuera la habitacion era muy silenciosa. La limpieza fue algo que me agrado mucho y la atencion de los chicos de la recepcion es excelente.
El hostel esta hubicado a 12 cuadras del centro de south beach por lo que se pede ir y venir caminando sin problemas y a 1 cuadra y media de la playa una zona bastante tranquila.
Tiene un supermarket a 1 cuadra y un subway abierto las 24 hs.
Al llegar al aeropuerto solo veniamos con un bolsito de mano y en vez de gastar en un taxi nos tomamos el 150 que nos dejo en la puerta del hotel, solo basto decirle la direccion a la chofer para que nos avise donde bajar y nos salio 2 usd el ticket de cada uno. Al regreso al aeropuerto cada uno tenia 2 maletas grandes por lo que nos tomamos un taxi en la puerta y nos salio 33 usd hasta el aeropuerto.
El hostel tiene ATM
Por ultimo me gustaria remarcar que habia hospedada gente joven, familias con ninos y hasta un contingente de chicos menores!
Regresaria sin dudas!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve unos días en Freehand. Este hostel ubicado a 2 cuadras del mar en Miami Beach es muy lindo. Ocupa el edificio de lo que fué un hotel con patio y piscina, se nota fué muy bién readaptado para hostel: sus interiores combinan bién detalles de arquitectura original(art deco) con lo moderno. Sus espacios son amplios, hay WiFi, lugares para descansar y/o leer; novedoso también el bar que funciona tarde y noche para los que están en el patio y donde se reunen personas de distintos lugares, para conversar, escuchar música: hay encuentros, luces y piscina.
El desayuno es muy bueno...Sitio muy sugerido

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con vista al frente, linda zona y no ruidosa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hola amigos, hicimos un viaje con mi hermana y reservamos una habitación compartida de a 4, lo que resulto una buena experiencia. En realidad es como todos los hostel, aquellos que viajan de esa forma ya lo saben, el 50 % de la experiencia se valora de acuerdo a tus compañeros de cuarto; los nuestros han sido buenos en general, alguno que otro llego borracho pero fue todo normal.
El desayuno es muy bueno, abundante y se puede tomar hasta las 10 de la mañana, (recuerden, es un hostel, con modalidad de hotel, esto quiere decir que es BÁSICO, jugo de naranja, cafe, leche, muffins o medialunas y mucha ensalada de fruta) las camas son muy cómodas, amplias, y la habitación tiene aire acondicionado y eso es buenisimo porque no tienen ventilación natural. La ubicación: desde el aeropuerto te tomas el bus 150 y te deja en la esquina lo que abarata mucho los costos de taxi y para ir a la Ocean Drive solo tienes que caminar un trecho (serán 10 cuadras) que si haces el viaje relajado, lo tomaras como un paseo. El hostel está a la vuelta de un mini-marcket y de un subway, lo que es buenisimo porque puedes comprar cosas y comerlas en el lobby, te facilitan cubiertos y agua por si deseas. A nosotros nos gusto mucho! Yo lo recomiendo sin ningún problema! y esto es importantisimo: ES UN LUGAR PARA LA JUVENTUD, SI SOS UNA PERSONA MAYOR QUE SOLO BUSCA SILENCIO Y PAZ NO ES ESTE EL LUGAR PARA IR, HAY MUUUCHA GENTE JOVEN, HAY MÚSICA TODO EL DÍA Y LA GENTE VIENE Y VA, Y SE ARMAN FIESTAS MUY CHICS CASI TODAS LAS TARDES!

Consejo sobre las habitaciones: Si son dos personas recomiendo las habitaciones privadas, al igual que si son 4 o 6, por supuesto qu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un lugar muy acogedor, súper chic, tienen diferentes actividades durante el día y la noche.
Puedes encontrar mucha gente durante la noche, ya que a veces hay noches de grupo y sobre todo el fin de semana es un lugar para comenzar la fiesta con unos drinks.
La música es no muy alta, así que aún así puedes descansar.
El desayuno lo sirven de las 8 a las 10 am, lo básico, fruta, pan, café y jugo de naranja.
La alberca es pequeña pero es suficiente para un pequeño chapuzón.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que están en el segundo piso, así no podrás ver a toda la gente que hay en el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar es muy muy lindo. Esta decorado con mucha onda, super original, me encantó el lugar. Tiene un buen desayuno. Las habitaciones son barbaras!!!! Grandes, cómodas y luminosas. Ojo, estuve en una privada, no compartida..aclaro por las dudas. Lo que no me gustó es la atencion del personal, hay varios atendiendo, la mayoría mujeres, (en la recepción). No son amables ni tienen buena predisposición, salvo dos de ellas. La ubicación es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Freehand Miami

Establecimiento: Freehand Miami
Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Miami Beach
Hotel Indian Creek Miami Beach