“SIN DUDARLO EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD”
Opinión sobre Freehand Miami

Freehand Miami
Ocupa el puesto n.º6 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 16 junio 2014

Fui sólo a Miami y decidí después de investigar alojarme en el freehand, la verdad que superó mis expectativas, normalmente no me alojo en hostels ya que prefiero un poco mas de intimidad, pero al viajar sólo los precios se van muy alto. Reservé una cama en una habitación para cuatro personas, el primer día estuve sólo y ya el próximo día eramos cuatro. el check in fue super rápido, los chicos de la recepción muy amables. La habitación tenía cuatro camas, las cuales son suuuuuuuper cómodas, son de plaza y media. La ropa de cama y la toalla ya estaban sobre la cama. Hay cuatro lockers uno para cada cama, el cual tiene un tamaño normal, un carri on bag entra perfectamente. Si no tienes candado ellos te venden por 5 dolares. Lo mejor del hostel es el patio, con una pileta muy linda, agua super limpia y muchas camas alrededor. Hay muchas plantas en el patio lo que lo hace muy cálido e invita a sentarte afuera aunque sea a ver la luna. està a una cuadra de la Collins, hay supermercados, subway, estaciones de bus, todo en el radio de 100 metros. En el desayuno no vas a encontrar mil opciones, sino un desayuno básico, diferentes tipos de pan, pasteles, café, té, cereales y frutas. Está bien para empezar el día. Por la noche el clima que se crea es genial, hay una barra para tragos, happy hour, etc. Del hostel a la Lincoln rd no es mas de 15 minutos andando, super tranquilo y super seguro. Definitivamente lo recomiendo. Debo hacerle una sola crítica que tiene que ver con la política de no llevar bebidas al area de la piscina a la tarde, soy argentino y los argentinos tomamos mate, una noche me pidieron que no llevara el termo con agua caliente ya que no se podía ingresar a ese sector con bebidas. Me gustaría que consideren que si se pueda ingresar ya que muchos dependemos de pasar un mejor momento tomando mates y eso no se vende en el bar. No lo remplazo por una cerveza o un batido, el mate es el mate!! Pero nuevamente lo súper recomiendo y me volvería a hospedar ahí!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cuatro personas tienen baño privado para sólo los cuatros de la habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
FreehandManagement, Management Team en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014
Traducir con Google

Hi,

We are so glad we exceeded your expectations for the Freehand! Thanks for taking the time to review us. Come back again soon!

Opinión escrita 9 junio 2014

Sin duda el Freehand Miami, en relacion calidad precio es de lo mejorcito que he visto.
La hubicacion esta muy bien, con la parada de bus enfrente del hotel que te deja directamente desde al aeropuerto y desde alli lo puedes coger para ir a south beach o donde quieras. Todos los buses paran alli o en collins avenue, a 1 minuto andando desde el hotel.
Las instalaciones estan muy bien y siempre muy limpio todo.
Yo estuve en una habitacion de 4pax y estaba genial y cada dia pasaban a limpiar el baño y la habitacion.
El hotel tambien tiene un jardin precioso con piscina, donde se puede, desayunar, pasar el dia, comer o tomar un coktail o lo que sea y por la noche siempre hay musica y muy buen ambiente.
El personal en general es muy amable. Mencionare en especial a Stacy, Omar y Riki de recepcion, que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y recomendarme sitios que ver, y la señora cubana que limpiaba la habitacion que no se como se llama pero era un encanto y super eficiente.
He oido hablar mal del desayuno en otros comentarios, pero repito relacion calidad precio esta excelente. Los desayunos los sirven en el lobby, en un pequeño buffet con cafe, zumo de naranja, bolleria y fruta. Realmente no puedes pedir mas por lo que pagas. Ademas todo esta muy bueno y fresco.
Lo "menos positivo" que diria, es que me toco una habitacion que estaba daba al jardin y por la noche con el ruido de la gente y la musica, era un poco dificil para dormir.Pero hasta esto no es un mayor problema.

Sin duda recomendare el Freehand Miami!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir mejor, escoger una habitacion que no de al jardin.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
FreehandManagement, Management Team en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014
Traducir con Google

Hi,

Thanks for the review! We're glad you loved the Freehand!

Opinión escrita 2 junio 2014

Fue primera vez que me alojé en un lugar compartido, pero el hecho de que viajaba sólo y en Miami es caro un alojamiento con buena ubicación, opté por este lugar. No es el más barato dentro de las hostales compartidas, pero tenía de las más altas valoraciones.
En general, no me equivoqué. El lugar tiene varias habitaciones y yo tomé una cama de una habitación de 4, por lo tanto no era algo tan masivo.
Cada habitación cuenta con un baño, por lo que en mi caso era un baño por cuatro personas. Además incluía un casillero para cada uno (el casillero es grande, cabe incluso una maleta de porte mediano (hay que llevar candado, o comprar uno ahí directamente).
El precio, no es barato (para ser hostal). Pero tiene buen servicio. Tiene piscina, en general bastante buena, buen porte y con varias sillas alrededor. Además tiene un bar, del que está abierto al público externo, pero siempre privilegiando a los huéspedes.
Queda a un par de cuadras del centro de Miami Beach, perfectamente caminable, aunque también con opción de taxi (depende mucho de la hora, ya que el calor es bastante; especialmente para los que no estamos acostumbrados a esas temperaturas y humedad).
Además, tuve la suerte de que mis compañeros de habitación eran muy buena onda.
Si viajara solo nuevamente, me volvería a quedar definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2014

Reservamos este hotel con 10 meses de anticipacion, super economico, una habitacion privada para 4.
Como era la primera vez que me alojaba en un hostel tenia algun que otro perjuicio en mi cabeza, pero al ser una habitacion privada, y ademas lei muy buenas criticas en Trip Advisor me relaje un poquito mas.
La verdad que el hotel esta bueno, un ambiente distendido donde cada uno esta en su mundo. Ves desfilar personas de todo el mundo, en un 99% jovenes de entre 21 a 30 años.
El hotel cuenta con desayuno y wifi gratis (algo dificil de encontrar en un hotel de Miami Beach), tambien tiene una piscina y 3 bares (pequeñitos) donde a la tarde se comienza a llenar no solo con los pasajeros del hotel sino que viene gente de todos lados de Miami ya que se pone muy bueno, ojo, no se baila ni nada, pero se arma tipo pub tranqui, con un estilo unico.
Esta a 1 cuadra de Collins, a cuadra y media de la playa, a unas 8 cuadras de Lincoln Rd, a la vuelta hay un parking publico (con parkimetro de 3 hrs maximo)
El hotel esta bueno y vale la pena (eso si, siempre y cuando la tarifa que tengas sea economica)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hostel se destaca por su excelente ambiente. Cuenta con una gran terraza con un bar donde permanentemente se escucha buena música y hay gente pasando el rato. Durante la tarde hay happy hours de tragos, algunos días tocan bandas en vivo y los sábados hacen parrilla. Además de la pileta y solarium muy cómodos y limpios hay un par de mesas de ping pong y juegos disponibles.

Las habitaciones no son lo que muestran en las fotos de la web (se nota que han publicado las remodeladas) pero están muy bien y son limpias. Con baño propio, camas cómodas, aire acondicionado y lockers personales. Te dan las toallas para el baño y con un depósito de $5 te dan otra para la playa.

Hay wi-fi gratis en todo el hotel, incluyendo las habitaciones y el personal siempre fue muy amable. Yo fui con unas amigas que llegaron días más tarde y a pedido nuestro nos acomodaron a todas en la misma habitación.

Si bien no está en el centro de Miami, la distancia es caminable y no molesta para nada. Es un lindo paseo y muy seguro para hacerlo de noche. A una cuadra hay un puesto para alquilar bicicletas ($4 la 1/5 hs). El Hostel te alquila por $16 el día. El bus desde el aeropuerto te deja en la esquina y tarda aprox 30 min. Muy práctico para moverse por su cuenta. A una cuadra hay un supermercado y a dos está la playa que es muy bonita en ese punto y no tan llena de gente como las del centro.

Resumiendo, el precio no es barato pero vale la pena por el ambiente ya sea que
uno viaje solo o con amigos. Tener en cuenta que reservando con tiempo el precio baja considerablemente.

Criticas negativas: la política de permitir se hospeden familias con niños. Lo encontré raro siendo un hostel con tanta movida nocturna. Y el horario de check in. Las 3pm es tarde...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Freehand Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freehand Miami

Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140-4429
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 32 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Island
Hotel Indian Creek Miami Beach