1.068 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Recomiendo 100% este lugar en Miami Beach. Este hostel fue un hotel antiguamente y por eso sus instalaciones son muy buenas. Me alojé en una habitación compartida para 6 personas y contaba con dos baños dentro del cuarto y ademas aire acondicionado. El desayuno es básico pero esta incluido en la tarifa y ademas tiene una zona al aire libre con bancos, reposeras y un hermosa piscina. A 200 m de la playa y a 100 m de Collins Ave en donde hay bares, restaurantes y mercados para comprar comida. También te prestan toallas gratis para la piscina o playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez no elegir una habitación que de al patio del hostel, de noche hay música en esta zona del establecimiento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Excelente en todo sentido, los empleados muy atentos, ubicación ideal tanto para manejarse en Miami Beach como para acercarse al Aeropuerto o el Downtown, pileta y patio ideales para juntarse a tomar algo con gente, y muchos detalles que hacen a la estadía del viajero. El alquiler de bicicletas a un precio razonable y brindan buena información sobre turismo o eventos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
FreehandManagement, Management Team en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Hi there,

Thanks for your review of the Freehand! We're happy you had an excellent time here - come back to stay with us again!

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Fui sólo a Miami y decidí después de investigar alojarme en el freehand, la verdad que superó mis expectativas, normalmente no me alojo en hostels ya que prefiero un poco mas de intimidad, pero al viajar sólo los precios se van muy alto. Reservé una cama en una habitación para cuatro personas, el primer día estuve sólo y ya el próximo día eramos cuatro. el check in fue super rápido, los chicos de la recepción muy amables. La habitación tenía cuatro camas, las cuales son suuuuuuuper cómodas, son de plaza y media. La ropa de cama y la toalla ya estaban sobre la cama. Hay cuatro lockers uno para cada cama, el cual tiene un tamaño normal, un carri on bag entra perfectamente. Si no tienes candado ellos te venden por 5 dolares. Lo mejor del hostel es el patio, con una pileta muy linda, agua super limpia y muchas camas alrededor. Hay muchas plantas en el patio lo que lo hace muy cálido e invita a sentarte afuera aunque sea a ver la luna. està a una cuadra de la Collins, hay supermercados, subway, estaciones de bus, todo en el radio de 100 metros. En el desayuno no vas a encontrar mil opciones, sino un desayuno básico, diferentes tipos de pan, pasteles, café, té, cereales y frutas. Está bien para empezar el día. Por la noche el clima que se crea es genial, hay una barra para tragos, happy hour, etc. Del hostel a la Lincoln rd no es mas de 15 minutos andando, super tranquilo y super seguro. Definitivamente lo recomiendo. Debo hacerle una sola crítica que tiene que ver con la política de no llevar bebidas al area de la piscina a la tarde, soy argentino y los argentinos tomamos mate, una noche me pidieron que no llevara el termo con agua caliente ya que no se podía ingresar a ese sector con bebidas. Me gustaría que consideren que si se pueda ingresar ya que muchos dependemos de pasar un mejor momento tomando mates y eso no se vende en el bar. No lo remplazo por una cerveza o un batido, el mate es el mate!! Pero nuevamente lo súper recomiendo y me volvería a hospedar ahí!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cuatro personas tienen baño privado para sólo los cuatros de la habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
FreehandManagement, Management Team en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014

Hi,

We are so glad we exceeded your expectations for the Freehand! Thanks for taking the time to review us. Come back again soon!

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Sin duda el Freehand Miami, en relacion calidad precio es de lo mejorcito que he visto.
La hubicacion esta muy bien, con la parada de bus enfrente del hotel que te deja directamente desde al aeropuerto y desde alli lo puedes coger para ir a south beach o donde quieras. Todos los buses paran alli o en collins avenue, a 1 minuto andando desde el hotel.
Las instalaciones estan muy bien y siempre muy limpio todo.
Yo estuve en una habitacion de 4pax y estaba genial y cada dia pasaban a limpiar el baño y la habitacion.
El hotel tambien tiene un jardin precioso con piscina, donde se puede, desayunar, pasar el dia, comer o tomar un coktail o lo que sea y por la noche siempre hay musica y muy buen ambiente.
El personal en general es muy amable. Mencionare en especial a Stacy, Omar y Riki de recepcion, que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y recomendarme sitios que ver, y la señora cubana que limpiaba la habitacion que no se como se llama pero era un encanto y super eficiente.
He oido hablar mal del desayuno en otros comentarios, pero repito relacion calidad precio esta excelente. Los desayunos los sirven en el lobby, en un pequeño buffet con cafe, zumo de naranja, bolleria y fruta. Realmente no puedes pedir mas por lo que pagas. Ademas todo esta muy bueno y fresco.
Lo "menos positivo" que diria, es que me toco una habitacion que estaba daba al jardin y por la noche con el ruido de la gente y la musica, era un poco dificil para dormir.Pero hasta esto no es un mayor problema.

Sin duda recomendare el Freehand Miami!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir mejor, escoger una habitacion que no de al jardin.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
FreehandManagement, Management Team en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2014

Hi,

Thanks for the review! We're glad you loved the Freehand!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Fue primera vez que me alojé en un lugar compartido, pero el hecho de que viajaba sólo y en Miami es caro un alojamiento con buena ubicación, opté por este lugar. No es el más barato dentro de las hostales compartidas, pero tenía de las más altas valoraciones.
En general, no me equivoqué. El lugar tiene varias habitaciones y yo tomé una cama de una habitación de 4, por lo tanto no era algo tan masivo.
Cada habitación cuenta con un baño, por lo que en mi caso era un baño por cuatro personas. Además incluía un casillero para cada uno (el casillero es grande, cabe incluso una maleta de porte mediano (hay que llevar candado, o comprar uno ahí directamente).
El precio, no es barato (para ser hostal). Pero tiene buen servicio. Tiene piscina, en general bastante buena, buen porte y con varias sillas alrededor. Además tiene un bar, del que está abierto al público externo, pero siempre privilegiando a los huéspedes.
Queda a un par de cuadras del centro de Miami Beach, perfectamente caminable, aunque también con opción de taxi (depende mucho de la hora, ya que el calor es bastante; especialmente para los que no estamos acostumbrados a esas temperaturas y humedad).
Además, tuve la suerte de que mis compañeros de habitación eran muy buena onda.
Si viajara solo nuevamente, me volvería a quedar definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante