323 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
380 US$
338 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 399 US$ por noche.

Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
143 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
341 US$
  • En primera línea de playa
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
184 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
310 US$
284 US$
  • Piscina
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
288 US$
1.049 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera habitación compartida de 4 que me tocó (en el 1 piso) no me gusto para nada, oscura, baño muy antiguo y poco mantenimiento en general. Me iba a cambiar a una habitación privada pero ya no quedaban disponibles así que me ofrecieron cambiarme a otra compartida del 2 piso, y cuando la fui a ver me encantó! Nada que ver con la otra! Así que x ese lado mejoro mi estadía. Con respecto al desayuno, es bastante pobre (y más si vas a última hora... no encontrás nada!). De todos modos, va acorde al valor que uno abona. Buena ubicación, pero si llueve mucho, se inunda la calle y es imposible entrar x la puerta principal sin mojarse hasta los tobillos. La atención de los chicos de recepción fue muy buena!

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Buena ubicación, cerca de la playa.
Trato cordial, buen café, sin variedad en el desayuno autoservicio.
Limpio, instalaciones antiguas, pero mantenidas.
Buena pileta y barra de tragos.
Habitación grande, con detalles a mejorar.
Cumplió con lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel, para exigentes. Además tiene una zona de hostel.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer viaje a un hostel y realmente la experiencia fue excelente, lugar muy limpio, cerca de la playa, con una pileta muy buena, tenía una cocina para poder cocinar algo.
Experiencia muy recomendada para gente q viaje sola y tenga ganas de conocer gente nueva. Súper recomendable!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuve en habitación femenina de 4 personas; habitación limpia, amplia y cómoda. Lobby con bar para cafe y otros tragos; un piano. Hermoso jardín, pileta impecable y grande. Desayuno variado y rico. Precio acorde; un poco alejado del southbeach pero está frente a la parada del 150/120 que recorren la Collins Av. VOLVERÉ.

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis amigas, Alquilamos habitación privada primero para dos con cama king luego nos cambiamos a una de 4 porque llego la otra tanda! la verdad que es mi primera vez en hostel y nunca pensamos que seria tan buena la experiencia, tiene la calidad de un hotel, la verdad que no encontramos diferencia, somos bastante perfeccionistas y la verdad que no nos quejamos de nada, la atención en recepción fue excelente! Los chicos muy amables todos! Llegamos a las 8 de la mañana nos guardaron las valijas sin un costo adicional, (recuerdo el nombre del recepcionista) pero nos hizo pasar a desayunar, nos indico donde estaban los baños por si queríamos cambiarnos, la verdad que re bien nos recibieron, nuestro check in comenzaba a las 15hs. La pileta y el patio son un sueño, tiene mucho estilo con todas esas luces muy bien decorado y a la noche se llena de gente ya que hay un bar con una de las mejores barras de miami. La habitación impecable! Las sabanas muy buena calidad al igual que los toallones pesados y gruesos (las boludeces que miramos las mujeres jaja) ademas vimos un ambiente joven pero tambien familiar, había familias con niños hospedándose. El desayuno estaba bien, había frutas, tostadas, cup cakes, cereales, avena, café, leche, básico pero me parece bien para un hostel (tampoco esperen el de un hotel 5 estrellas). La única critica, el a/a de la recepción estaba muuy alto! Siempre hacia mucho frio ahi! Pero bueno la verdad que yo lo re aconsejo! Ah y queda a unas 10 cuadras del centro pero esta el trolley bus que pasa casi en frente y te deja en la lincol y es FREE.. si si (y esto no lo lei en ningún lado) a la vuelta tambien te deja a una cuadra. Igualmente no es lejos para caminar un poco. Espero que les sirva mi comentario! Un Abrazo!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos