1.068 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente HOSTEL en Miami Beach, gmail acceso desde el aeropuerto con autobús #150 a 2.25 dólares cash, con piscina, dos caras (buenos precios) restaurante.
Desayuno continental incluido, 4 camarotes y dos baños por habitación, los camarote son muy fuertes y no se mueven cuando el de arriba baja o sube.
Buena atención y limpieza. Recepciónistas amables, hice check in en la madrugada con la señora Iris y fue todo relax. Precio, servicio, calidad entre los mejores que he visitado

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Como positivo está bien ubicado, a 100 metros de Collins, y a 200 de la playa. Es grande tiene jardín, adecuado para gente que quiere compartir y es más barato porque se comparte la habitación con quien venga.
Como negativo el sistema de limpieza, tuve que esperar mucho para ingresar y recibí la habitación con todo lo sucio de quienes la dejaron, camas marineras usadas y sólo mi cama armada.
El área del desayuno es muy chico e incómodo para servirse.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

El lugar muy bien ubicado, si quieres algo movido, gente joven, joda, es el lugar ideal, por el contrario si quieres descanso no lo recomiendo. En si la calidad del servicio no es muy buena, hay que ser muy paciente, pero el ambiente y lo pintoresco, le ganan al rato con el personal.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, muy limpio. Tuvieron la amabilidad de ponernos en la habitación con unas conocidas. Excelente atención, aunque no hablan todos español. El wifi funciona muy bien (cosa difícil de encontrar por allá!)

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Entre todas las opciones de hostels que hay en Miami, Freehand fue el que me convenció, principalmente por el jardín, el bar en el patio, todo parecía vistoso, a la vez tranquilo y sobre todo con muy buenas criticas.
Estuve 5 dias, luego me fui a key west y volvi otros 5 días mas. (En principio el lugar cumple con todo. Los primeros 5 dias realmente no estuvo mucho en el edificio solo entraba para ducharme y dormir pero en los otros dias si note algunas cositas para mejorar que las menciono a lo ultimo)
Ubicacion: No esta en pleno south beach, pero en la puerta pasan los trolley gratuitos que te acercan a todo lo centrico.
A una cuadra tiene subway, algunos restaurantes y un super.
Las habitaciones son comodas, el lugar es limpio, bastante cuidado, tiene ascensor! y la atencion de la recepcion es muy buena. Dato importante: el area de la cocina cierra a las 22. Lo cual no tiene mucha logica, cuando ahi precisamente estan las heladeras con las cosas que todos los huespedes guardamos y era habitual ver como todos intentaban ingresar y ya el acceso esta bloqueado.
Ahora la cuestion es: lo recomiendo? en principio si, pero tiene que ajustar algunos detalles.
Para empezar, la mayoria elegimos este hostel por el patio y todo ese plus que genera tener una piscina, mesas y sillas, es decir lo elegimos porque tiene un buen lugar para estar en los jardines, pero al tener un bar abierto al publico, la persona que maneja ese bar de muy mala manera nos va sacando a todos de las mesas despues de las 19 hs PORQUE ESTAN RESERVADAS para los que consumen en el bar.
Entiendo que ella quiere vender, pero yo reserve el hotel completo, no para que me echen o me quiten una silla porque no consuma ahi. Y no solo pasaba en el area cerca del bar sino que se adueñaban tambien de los alrededores de la piscina.
Me queje en recepcion y ellos mismos me admitieron que no tendrian que pasar estas cosas, pero era todo los dias y otros huespedes comentaban lo mismo.
Perfecto que tengan un bar y que quieran vender, pero respeten a los huespedes.
Por otro lado el desayuno por mas que sea cortesia si no llegas a las 8 am, no vas a encontrar nada, y como si fuera poco, al ser un lugar abierto encontre en el desayuno personas que no estaban hospedadas en el hostel, que veia continuamente tiradas en la calle, en la playa con alcohol y que venian a aprovechar el descuido del lugar y sacar comida. Y la explicacion de los chicos precisamente fue, "es que como hay un bar abierto al publico no nos damos cuenta de esos detalles. "
En definitiva el lugar por el precio que tiene, es bonito, simple, comodo. Lo recomiendo pero tiene esos detalles que no son para pasar por alto tampoco.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante