1.085 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar me ha ofrecido un ambiente cálido, cercano, familiar... el precio inmejorable, la ubicación y el trato, lo convierten en un lugar EXCEPCIONAL. Me siento inmensamente afortunada, y agradecida de haber elegido este sitio para pasar mis vacaciones en Miami. He conocido a gente, el personal es INMEJORABLE, las habitaciones amplias, la atención rápida... me he quedado enamorada de Miami en general y del freehand en particular... no conocer gente es imposible en este lugar si viajas solo...

Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

La verdad, iba con las expectativas por el suelo. No está tan mal pero hubo varias cosas que no ayudaron para nada a mi experiencia.
Al llegar a las 11 pm el lobby estaba totalmente lúgubre. Olía a humedad y no se veía muy bien. En recepción sólo tenían a 1 persona por lo que tienes que esperar. En cuanto llego al piso, las alfombras de los pasillos con manchas y olía muy feo. En cuanto entro a la habitación no se veía tan mal. Tiene un pequeño walk-in-closet, la cama es muy buena y la decoración acorde. En cuanto al baño: 1) El WC (inodoro) era extremadamente pequeño y la tapa estaba super gastada, tanto que ya se veía la madera. 2) La bañera estaba parchada y se notaba que era super vieja. 3) En cuanto quiero cerrar las llaves del agua del lavabo, ¡no cerraba! Estaban super apretadas y aún así seguía saliendo un chorro de agua. Por supuesto, bajo a comentarles. La primer respuesta fue "No puedo hacer nada hasta mañana". Obviamente les pido que me cambien de habitación y de muy mala gana y sin emitir sonido realiza unos cambios en la computadora y me da mis nuevas llaves. Me cambio de habitación, ésta mucho más bonita que la anterior, todo funcionaba (aparentemente). El aire acondicionado era suficiente y con el cansancio no le presté demasiada atención. La caja de seguridad no prendía, apreté todos los botones y nada. Al día siguiente, me dicen que me tienen que cambiar de habitación porque tenían agendado arreglar el aire acondicionado. La gerente muy amable me muestra diferentes habitaciones pero en una tenías que subir por escaleras 2 pisos y la otra estaba al lado del bar. Me indica que tenía otras pero que las estaba limpiando. Dejé mis maletas listas en la habitación y al regresar al hotel, ya las habían cambiado de lugar. La última habitación era perfecta para el precio. Cómoda, amplia, el A/C funcionaba perfecto, las llaves funcionaban perfecto. Ni miré la caja de seguridad. El resto de los días fueron muy bien. Sin embargo, algunos detalles: La alberca estuvo en mantenimiento durante 2 días, el olor a humedad seguía en las áreas comunes. El lugar es decente por el precio. Estaba muy cerca de la playa y en sí la habitación era bonita y perfecta para quien sólo quiere dormir. La atención del staff, a excepción de esa señorita con cara de pocos amigos y pocas ganas de colaborar, fue muy buena. Destaco que el refrigerador enfriaba de mil maravillas. Sin embargo, te piden un depósito de $50 para el "frigobar", pero adentro del refri no tienen NADA, ni un agua. Volvería porque por el precio está bien. Sólo es importante que te den una habitación lejos del bar y que todo funcione.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy caro y los pasillos que van hacia la recámara huelen mal. Me cobraron por adelantado y me llegando al hotel me dijeron que tenia que dejar50 dolares de deposito para lo que pasará. Al final, en el chek-out, me dijeron que me devolverían los 50 dólares y no fue así. Se cobraron 30 dolares de impuestos. Es muy caro porque fueron 3 noches. No vaya a ese lugar, además el personal es horrible, los de la recepción están amargados, que triste!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en el mes de julio, sólo me hospede durante cinco días en una habitación para ocho es muy amplia tiene dos baños. tiene muchos lugares de guarda para ser comoda la estadía en el hostel, la verdad q no le encontré lo negativo, precio calidad y confort no tiene contra. La ubicación excelente cerca de un parking público y también a 1 cuadra de la playa pública, a la vuelta hay un súper market, un starbucks, realmente excelente todo recomiendo 100%

Lo malo el lugar para el desayuno muy chico y no tiene mucho para ofrecer pero si hay heladeras, microondas etc

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Mary Beth B, Manager en Freehand Miami, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your review! We hope to see you again in the future!

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente HOSTEL en Miami Beach, gmail acceso desde el aeropuerto con autobús #150 a 2.25 dólares cash, con piscina, dos caras (buenos precios) restaurante.
Desayuno continental incluido, 4 camarotes y dos baños por habitación, los camarote son muy fuertes y no se mueven cuando el de arriba baja o sube.
Buena atención y limpieza. Recepciónistas amables, hice check in en la madrugada con la señora Iris y fue todo relax. Precio, servicio, calidad entre los mejores que he visitado

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante