Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Kent Hotel
Hoteles cercanos
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
450 US$
421 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
302 US$
283 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
163 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
428 US$
303 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
234 US$
192 US$
thepalmshotel.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
561 US$
284 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
163 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
204 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (959)
Filtrar opiniones
959 resultados
Puntuación de viajeros
252
282
229
103
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
282
229
103
93
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
57 - 62 de 959 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Estuve alojado en el hotel por dos noches a partir del 17/2/12. Yo tenía hecha una reserva por intermedio de Despegar.com, por una habitación para 3 personas, por lo cual se entiende que debe ser una habitación con dos camas, cuando llego al hotel nos asignan la habitación y nos llevamos la sorpresa que había solo una cama doble, instantaneamente hicimos el reclamo y nos dijeron que cuando se reserva a través de algún agente de viajes puede pasar esto?¿??!! (respuesta cómica), que la reserva hay que hacerla para no tener problemas directamente con ellos. Mas allá de esto, igualmente nos dieron una habitación como corresponde, aunque es de destacar que las mismas son bastantes chicas, lo mismo que el baño. La atención en la recepción es normal. En resumen: como lo dice el título un hotel solo para dormir, sin ninguna pretención adicional.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudio Omar F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de abril de 2011

el viaje era de luna de miel, el hotel no era de lo que te esperas para un cuatro estrellas, necesitaba una reforma, hotel sin rampa de acceso a minusvalidos para las habitaciones de la planta 1, con unos bichos raros en las habitaciones, y el airea acondicionado de la época de la guerra mundial,los trabajadores de la recepción apenas sabían español, pero lo peor de todo es que olvidamos la PSP (regalo de nuestra boda) en la habitación y después de innumerables correos, a los que no hicieron ni caso, y de la intervención de la mayorista, sin servir para nada, desisitimos damos la PSP por perdida, solo espero que la "disfruten",

Un hotel para no volver. los huespedes de la 111

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ciocanzana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de abril de 2011

El hotel divino, la gente de recepcion agradable, muy cerca de la playa, muy limpio, la cama super còmoda. Ideal para ir en pareja. No es de lujo, Recomendable %100.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cutedesign
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2011

Nos alojamos toda la familia (19 personas) 2 noches antes de embarcar en el crucero en Fort Lauderdale y así poder visitar la ciudad de Miami, para un par de noches está bien pero no mas ya que es un hotel sencillo con habitaciones grandes pero sin servicio de desayuno y con falta de mantenimiento en algunos baños, algo pequeños ya que en el nuestro la puerta se abría justilla con el wc y las bañeras y wc estaban un poco atrotinados y desconchados, las camas aceptables y armario muy grande, no había termostato para graduar la temperatura (por lo menos en la que nos tocó) y pasamos algo de frío la primera noche, al día siguiente lo dijimos y la subieron. Las persianas eran de láminas de plástico y entraba algo de luz por las mañanas, ademas no estan insonorizadas y se olle el bullicio de la avda. Collins que es donde está el hotel, a una calle de Ocean Drive y en pleno centro de Miami Beach. La ubicacioón es inmejorable y contrarresta un poco los aspectos negativos. Para dos noches quizá volvería a repetir pero no para mas..

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, borabora_81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de enero de 2011

Antes y depué de viajar en un crucero estuvimos 4 noches en el Kent. El hotel es limpio, tiene habitaciones amplias, con TV y un pequeño frigo, y el baño es pequeño pero completo. Hay parking de pago al lado del hotel.
El barrio es algo ruidoso especialmente en las noches. Sin embargo, el principal problema es la gente que suele alojarse en el hotel, personas ruidosas, gritonas, mal educadas, que hablan a gritos en los pasillos y dentro de sus habitaciones, sin importarles la hora que sea.
Con todo, es un hotel económico y muy bien situado en el ArtDeco district, a pasos de la playa, cercano de los restoranes de Ocean Drive y a pocos pasos de Lincoln road.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PJSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones