“Buena Ubicacion”

The Kent Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 2 marzo 2013

Hotel chico basico.
Esta muy bien ubicado, tiene wifi gratis.
Puede llegar a molestarle a algunos el sonido ambiente, cosa que a mi y mi marido no nos afecto en nada.
Tiene un kiosko argentino enfrente abierto las 24 hs. Es economico, pueden comprar comida y bebida por muy buen precio.
Parking publico en la esquina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2012

El hotel basico, las habitaciones renovadas pero las paredes son de durlock por lo que se escucha todo todo lo que pasa en las habitaciones vecinas, el lobbie esta sin refaccionar, la verdad es medio deprimente, poco iluminado y con mal olor, nos alojamos con mi esposo por 4 noches, la verdad que por nuestro estilo de viaje pisamos solamente el hotel para ir a dormir y banarse asi que no buscabamos lujos, lo peor de todo es la atencion de los recepcionistas, parecen empleados publicos Argentinos !!!! no te miran a la cara y parece que cada consulta los molesta, el resto bien, es un hotel basico como dije para pasar la noche y nada mas, la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Me aloje 4 noches en el hotel y sinceramente no me volveria a quedar ahi por diferentes razones,
1.-El servicio de valet parking es muy caro,muy lento y no son nada amables.La primer noche entregamos el coche al valet parking y una hora después lo pedimos para salir y ¡vaya sorpresa! mi camioneta tenia una infracción por no pagar el parking,le comentamos al chico de recepción y se hizo el desentendido mejor espere a la mañana siguiente y la srita Megan fue de gran ayuda para resolver ese problema. También François el chico de recepción se porto excelente con nosotros nos ayudo en dar seguimiento con el detalle del valet.
La habitación fue la 104 y se me hizo muy ruidosa ya que por la madrugada escuchaba todooo lo pasaba arriba,aun lado y afuera de la habitación. No volvería a hospedarme con ellos,regreso al Impala que esta a unas cuadras de ahí.Nadie te ayuda con el equipaje y creo que les falta mas actitud al momento de atender al cliente.
Megan y François excelentes!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Estuve alojada junto a una amiga del 11 al 15 de marzo de 2012 y realmente fue una pesadilla lo que viví alli.
Hice una compra por internet que me enviarían al Hotel, cuando me entregaron el paquete el contenido no estaba, nadie se hizo cargo de la situación y se iban pasando la pelota entre los diferentes recepcionistas.
El Sr Frank jamás dio la cara y por sobre todo cubrió al ladrón que forma parte de su equipo de trabajo.
A partir del momento en que esto ocurrió no me sentí segura dejando mi equipaje en la habitación (209) del hotel.
Lo dejo a criterio de cada uno, pero yo no volveré!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2012

hola, estuvimos del 29 de set al 5 de octubre en the kent y es muy recomendable! las chicas de limpieza son muy cuidadosas y super confiables (dejamos la caja fuerte abierta durante todo un dia con una suma de dinero importate, electronica, etc y no tocaron nada).
La ubicación es genial!!!
Nosotros lo elegimos por los comentarios leidos aqui y porque para nuestras prioridades (compras y paseos) era ideal. No tiene piscina, no tiene bar pero tenes la playa a 1 cuadra, la ocean drive tmb a 1 cuadra, un 24 hs enfrente, parking al lado de hotel.
Otro detalle importante es que si bien esta en el medio de toda la "movida" es super tranquilo y sin ruidos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en The Kent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kent Hotel

Dirección: 1131 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4604
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 106 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Kent Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kent Miami Beach
Miami Beach Kent Hotel