The Kent Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Ocean Reef Suites(Miami Beach)
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)
Hotel Victor(Miami Beach)
Impala Hotel(Miami Beach)
  • Restaurante
La Flora(Miami Beach)
  • Bar/Salón
Hotel Ocean(Miami Beach)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
953 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hotel Limpio, ordenado y bien ubicado, lo único malo que cobran depósitos sin avisar bloqueando el saldo sin notificar al cliente y adicional a ello mi tarjeta de crédito fue bloqueada en ese punto de venta!

Adicionalmente mi reserva hecha al momento de hacer check in habian asignado mi habitación a otras personas, gracias a Dios tenían aun una habitación disponible pero mas cara.

PD. Sugerencia pagar en efectivo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2013

Hola otra vez soy Paula con mi adorada Loli una hermanita en cuatro paticas , de nuevo en este hermoso hotel,precioso ,limpio, gente adorable que te trata como familia, en especial Luis el chamo de la mañana en la recepción, el bar "Mayame " súper Chevere, la gente del estacionamiento al ladito educados, corteses , lo recomiendo ampliamente sobre todo para alguien como yo que viaja sola y apurada por irse de tiendas! Algunos de los huéspedes son como son, pero los del hotel mejor imposible! El año que viene estaré nuevamente!,

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2013

Si bien nos Dijeron que era de mas categoria, Llega a un 2 estrella. Bien ubicado barbaro para moverse caminando en la zona de La Ocean Dr o Lincoln Rd. Sin Parking,solo con un servicio de valet parking aunque Una cuadra antes Se consigue a igual precio (24hs 20dolares). sin desayuno,y excepto Carlos, El resto de los conserjes con Excelente onda y voluntad. Habitaciones Medianas Y con Buenos Amenittis,aire acondicionado Y No Se Siente Ruido De La Calle,pero Si de los pasillos. Para Manejarse en Bus al Downttown o mas al norte, esta A 6cuadra de las paradas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de Ocean Drive y cerca de Española Way, Lincoln Rd, Washington Avenue.
Si bien no ofrece ningún servicio de comidas, la zona esta abarrotada de cafes y restaurantes para todos los gustos. Yo estuve por 3 noches allí y el personal fue super amable y acertaron en todas las recomendaciones que me hicieron. Se pueden contratar algunos tours desde el hotel.
Si bien es un poco ruidoso, esto se debe a los equipos de AC que son tipo ventana y están encendidos prácticamente todo el dia. A veces se escucha algo de ruido desde los pasillos.
Hay quizás un poco de olor a encierro cuando uno llega a la habitación pero supongo que debe ser por la edad del edificio (la mayoría son edificios viejos en South Beach)
El servicio de WiFi esta bien, yo le agregaría un desayunador por comodidad.
Como dice el titulo, esta bien por su precio pero no le sobra nada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2013

Hotel chico basico.
Esta muy bien ubicado, tiene wifi gratis.
Puede llegar a molestarle a algunos el sonido ambiente, cosa que a mi y mi marido no nos afecto en nada.
Tiene un kiosko argentino enfrente abierto las 24 hs. Es economico, pueden comprar comida y bebida por muy buen precio.
Parking publico en la esquina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja