“Está bien aunque algo caro”
Opinión sobre Villa Paradiso

Villa Paradiso
Ocupa el puesto n.º113 de 208 hoteles en Miami Beach
“Está bien aunque algo caro”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel y la conclusión general fue buena. La habitación grande, tipo apartamento, con nevera, cocina, le faltó el microondas. Buen armario....el baño normalito aunque todo en general bastante limpio. El hotel ya tiene unos "añitos" y tendrían que plantearse alguna reforma. Lo mejor, la ubicación y el trato de la recepcionista, muy maja, nos ayudó bastante, además hay mesas abajo para charlar o cenar algo tranquilamente. Lo peor, aunque en esta zona los hoteles suelen ser caros, pagar 123€ por una habitación sin piscina ni desayuno pues hombre, para mí es bastante, pero como se suele decir, es Miami Beach.
Otra cosa, las ventanas, como nos pudimos fijar en la mayoría de edificios son de risa, con lo que la habitación es bastante ruidosa al estar en una calle bastante concurrida y oir los aparatos de aire acondicionado.
En conclusión, el hotel bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación era sencillamente DIVINA. Tenía una cama doble y un sillón. Todo con muy buen gusto y muy limpio. Sólo nos alojamos aquí por un fin de semana, el día que vuelva me voy a quedar aquí sin dudarlo. El baño era muy cómodo, los placares están muy bien y tiene cofre fort. La cocina también es grande, nosotros no la usamos por los pocos días que estuvimos, pero si estuviera más días te permite ahorra bastante en desayunos y comidas.
El wifi es gratis y de alta velocidad. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, siempre nos movimos caminando. Nosotros devolvimos nuestro auto al llegar a Miami Beach, es mucho más fácil moverse a pie y para ir al aeropuerto nos tomamos el bus que pasa a 2 cuadras, en la Washington y la 13.
Nosotros dejamos la habitación a las 6 am y simplemente dejamos las llaves por una rendija. No tuvimos ningún problema. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos alojamos sólo por 24hs en este maravilloso Guest House. Limpio, confortable, cálidamente decorado, super disfrutable por su increiblemente silencioso patio lleno de plantas tropicales y confortables sillones para descansar, leer, o picar algo afuera de la habitación (más bien, departamento). Las habitaciones son amplias, cómodas, con una sala de estar, mesa, sillas y cocina con heladera, tostadora, cafetera y utensilios básicos y necesarios. Céntrico, a una cuadra de la playa, de Ocean Dr, de Espanola Way y unas más de Lincoln Rd. Sencillamente perfecto. Para mi gusto, un oasis de gran calidez comparado con el estilo art decó de la zona (pleno South Beach). Muy amables en la atención. Aceptan tanto tarjetas como efectivo. No tiene estacionamiento propio, pero hay un parking de varios pisos a una cuadra (20 dólares la estadía de 24hs), aunque ojo con dejar cosas de valor dentro de los autos (a nosotros nos forzaron la cerradura de la van, pero no lograron llevarse nada). Si visitan Miami después de pasar unos días en Orlando, no se fien. La diferencia en cuanto a seguridad y organización es abismal...y lógica, claro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me hospedé por 5 días en este hotel.
La verdad es que es un hotel que está muy bien ubicado, sobre todo si quieren estar cerca de la zona movida de Miami beach y no disponen de auto. Tambien esta a 1 cuadra de la playa.
El hotel tiene habitaciones amplias, y dispone de cocina bien equipada, tambien tienen caja de seguridad y tiene además un patio interno muy lindo en donde uno puede comprar algo y tomarlo allí. No cuenta con piscina.
La relacion precio calidad es muy buena, las tarifas de este hotel para esa zona de Miami es dificil de ecnontrarlas.
El hotel brinda servicio de playa que consta solamente de toallas, la realidad es que podrían tambien agregar sombrillas, ya que se hace necesario para estar en la playa.
La atencion del personal es buena, la mayoría son atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Para una estancia en la que se quiera gastar poca plata en alojamiento lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

N.°43 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°52 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Paradiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paradiso Miami Beach, Florida
Hotel Villa Paradiso Miami Beach