“LA UBICACIÓN IDEAL”

Villa Paradiso
Ocupa el puesto n.º118 de 208 hoteles en Miami Beach
“LA UBICACIÓN IDEAL”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel pequeño, distribuido en dos plantas, al lado de la playa y en una de las calles principales de Miami Beach, paralelo a Ocean Drive.

El personal es muy amable, todos con los que tratamos eran cubanos, por lo que puedes hablar en español sin ningún problema. Nuestro apartamento estaba en la segunda planta del primer edificio y con vistas al jardín interior, tiene una pequeña cocina, un dormitorio-salón y el baño y un armario enorme. Es bastante grande y cómodo y bastante limpio. Tienen WI-FI gratuito en la habitación.

Lo único negativo es que es muy ruidoso por estar en una de las calles principales, nosotros estuvimos el fin de semana y se oía todo el ruido de los coches con música y la gente.

Te prestan toallas y sillas para ir a la playa, un gran detalle.

En general, si buscas localización y amabilidad, es la opción ideal.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la entrada que es muy ruidosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos una semana y fue maravilloso, el servicio excelente todos amables y muy bien dispuestos; muy cómoda, amplia e impecable la habitación, detalles muy bien cuidados. PERFECTA ubicación. Antes había estado en otrs 2 hoteles y este es sin duda la mejor opción. Volveré pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos 10 días en este hotel y realmente fue muy confortable, el servicio es excelente, desde la limpieza de la habitación, incluyendo la disposición de sus diferentes ambientes, que te brinda la tranquilidad de "estar como en casa", hasta la atención al cliente, siempre muy cordiales y amables, muy pendientes de que nuestra estadía sea perfecta. Debemos tener en cuenta también su ubicacion, "Collins y la 14", en pleno South Beach, a una cuadra de la Av. Ocean Drive, donde esta toda la movida y a una cuadra de la playa, como para disfrutar de todo sin tener que estar pendiente de un vehículo. Es una excelente opción para tener en cuenta al llegar a Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel y la conclusión general fue buena. La habitación grande, tipo apartamento, con nevera, cocina, le faltó el microondas. Buen armario....el baño normalito aunque todo en general bastante limpio. El hotel ya tiene unos "añitos" y tendrían que plantearse alguna reforma. Lo mejor, la ubicación y el trato de la recepcionista, muy maja, nos ayudó bastante, además hay mesas abajo para charlar o cenar algo tranquilamente. Lo peor, aunque en esta zona los hoteles suelen ser caros, pagar 123€ por una habitación sin piscina ni desayuno pues hombre, para mí es bastante, pero como se suele decir, es Miami Beach.
Otra cosa, las ventanas, como nos pudimos fijar en la mayoría de edificios son de risa, con lo que la habitación es bastante ruidosa al estar en una calle bastante concurrida y oir los aparatos de aire acondicionado.
En conclusión, el hotel bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación era sencillamente DIVINA. Tenía una cama doble y un sillón. Todo con muy buen gusto y muy limpio. Sólo nos alojamos aquí por un fin de semana, el día que vuelva me voy a quedar aquí sin dudarlo. El baño era muy cómodo, los placares están muy bien y tiene cofre fort. La cocina también es grande, nosotros no la usamos por los pocos días que estuvimos, pero si estuviera más días te permite ahorra bastante en desayunos y comidas.
El wifi es gratis y de alta velocidad. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, siempre nos movimos caminando. Nosotros devolvimos nuestro auto al llegar a Miami Beach, es mucho más fácil moverse a pie y para ir al aeropuerto nos tomamos el bus que pasa a 2 cuadras, en la Washington y la 13.
Nosotros dejamos la habitación a las 6 am y simplemente dejamos las llaves por una rendija. No tuvimos ningún problema. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

N.°43 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°52 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Paradiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paradiso Miami Beach, Florida
Hotel Villa Paradiso Miami Beach