“Excelente hotel familiar en Miami” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Alexander All-Suite Oceanfront Resort

The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Ocupa el puesto n.º134 de 206 hoteles en Miami Beach
Viña del Mar, Chile
“Excelente hotel familiar en Miami”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Este es un hotel pensado para viajes con familia. Son departamentos cómodos, grandes, con varias habitaciones y baños, además de una buena sala, balcón y, la inigualable y nunca bien ponderada cocina. Algunos departamentos tienen cocina cerrada; otros son estilo americano, con la cocina abierta al comedor, pero tienen un muy buen extractor para que no se llene todo con olor a comida. Las camas son cómodas y los baños han sido remodelados con la última tecnología tipo spa.
El hotel tiene un lobby lindísimo, con una escalera de madera que es un sueño. Ascensores cómodos, estacionamiento con vallet parking y salones para conferencias. Además cuenta con unas piscinas muy cómodas y bonitas al lado de la playa (la playa está detrás de una puerta). Lo único negativo es que ponen muchísimo cloro al agua de las piscinas; irrita la piel y huele mal.
Cuenta con un restaurante de carnes muy bueno (Shula's) y un bar en la piscina para tomar cocktails, que son muy bien preparados. Si quieres algún trago especial, lo hacen según tus indicaciones. También puedes comer algún snac en la piscina.
El gimnasio es bastante completo.
He estado antes en éste hotel debido a su comodidad, pero en ésta oportunidad, el personal del front desk no fue tan amable y el aseo era deficiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Recomiendo que mejoren la calidad del te en horario de desayuno, que dejaba mucho que desear. En el area de Valet Parking, nadie se acercó a ayudar cuando tuve que cambiar un neumático en la misma entrada del hotel. Esperamos que esto no se repita.
Por lo demás, felicitar a todos los sectores que involucran las actividades del hotel por su buen recibimiento y acogida.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hola nos alojamos en el Alexandra en el mes de julio...luego de disfrutar a pleno Orlando y sus parques.... El hotel esta espectacular...muy buena atención y la calidad de los servicios es muy buena... Esta muy bien ubicado....las piletas están muy buenas y la playa de ensueño!!!! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos alojamos en el Alexander luego de visitar Orlando y pasar unos cuantos dias entre montañas rusas y parques de agua.
Excelente experiencia.
Nos alojamos 9 personas, 6 adultos y 3 niños. Es comodo, confortable, limpio, muy bien ubicado.
El personal siempre nos atendio con amabalidad y respeto.
Se descansa muy bien, la piscina es muy buena, la atencion del personal que trabaja en la misma es muy buena.
Freddy nos cuido y nos recomendo lugares para comer, nos mimo con su producto Colombiano para broncearnos! Realmente nos sentimos como en casa! El bar que esta en la piscina es muy agradable y los precios son accesibles. Muy recomendable para descansar, disfrutar de la playa y paseos por la ciudad. Volveremos el proximo año!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es la tercera vez que me alojo en el Alexander Resort, y lo único que puedo decir es que es increíble el servicio, la atención del personal, las habitaciones son muy cómodas y bien acondicionadas. Esta situado a una corta distancia en auto de OceanDrive.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas, mi recomendación es ir a las que están frente al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mariela I, Front Office Manager en The Alexander All-Suite Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por su opinión, la valoramos y tomamos en cuenta. Estamos honrados de ser uno de sus hoteles favoritos y de darle la bienvenida por tercera vez. Sabemos que nuestros empleados hacen la diferencia entre una buena y una excelente estadía, y por esto nos enorgullece hacer todo lo posible para asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan una visita memorable.

Mariela
The Confidante
N.° 31 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.353 opiniones
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 130 de 206 en Miami Beach
Miami Beach Resort and Spa
Miami Beach Resort and Spa
N.° 117 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 3.611 opiniones

¿Has estado en The Alexander All-Suite Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort

Establecimiento: The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Dirección: 5225 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140-2570
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°44 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°92 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Alexander All-Suite Oceanfront Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Alexander All-Suite Oceanfront Hotel Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort Miami Beach, Florida