“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º148 de 208 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena opción para alojarse en familia. Es como si fuera un apartamento. Estuvimos en el piso 15 con una vista espectacular. El apartamento de lujo! Las piscinas y el bar de las piscinas impecable! La única crítica es que cierra muy temprano. Hasta las 8 se pueden usar las piscinas. Luego hay un restaurante muy lindo en el hotel pero es un poco caro. Hay que alquilar un auto para que sea más cómodo el traslado ya que está bastante lejos. Limpieza y mantenimiento de las habitaciones bien. Y también muy bien la atención tanto en recepción como en el parking. Volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 15 y la vista era espectacular hacia el mar y hacia la bahía. Además no se escucha...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en 3 ocasiones en este "lugar" en la primera ocasión nos toco un departamento muy lindo y bien equipado. El servicio de limpieza fue pasable aunque jamas nos dieron la cantidad de toallas que nos correspondian, teniendo que siempre tener que buscarlas en la recepción. En la 2º oportunidad la cosa cambio para mal muy mal. La primer noche al destapar una gaseosa se volco, limpie la mesada quedando el piso sucio, al dia 5 seguia sucio, el tema de las toallas siguio. Jamas pudimos usar los muebles del balcon ya que estaban mugrientos y pese a pedir su limpieza jamas lo hicieron. El aire acondicionado no funcionaba vienieron a "repararlo" 3 veces sin exito, un placer con 40º C, pedimos cambio de departamento y nos dijeron que no habia disponibilidad. Pero la frutilla se la llevo la ultima estadia llegamos a las 14 hs a Miami y nos dijeron que en media hora tendriamos nuestro dpto. cosa que no nos mesto ya que el check in es a las 16hs, por lo que fuimos a comer y dar una vuelta. Al regresar a las 17 hs, aun no tenian disponibilidad, lo raro es que llegaban familias despues que nosotros y si habia para ellos. Seria por habernos quejado en la anterior estadia?? resumiendo nos hospedaron a las 22 hs. que buenos..En caunto a las lindas piletas (piscinas) de las fotos son tal cual como en las fotos el problema es que estaban un poquito sucias el dia siguiente de llegar haba un pajaro muerto en una de ellas el dia que nos fuimos seguia ahi. Siguiendo con la limpieza debajo de la mesa habia cuatro manchas, para verificar que no fueran defectos del ceramico pase un trapo y salio una de ellas, el dia que nos fuimos el resto de las manchas seguian ahi. En las 3 estadias nunca tuvimos la vajilla uniforme, habia vasos platos etc todos distintos. Ah los televisores de las habitaciones fantasticos de tubo y agotados en una ciudad donde se compran leds por 200 dolares. Resumiendo si quiere amargarse el viaje vayan. Relmente no se a donde fueron los que realizan buenos comentarios, lo unico que zafa es el valet parking.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
11 Gracias, Ezequiel Antoni... M

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel brinda a las familias una gran opción por precio y comodidades, 2 dormitorios con baño, cocina, comedor y living, al mismo costo o menor que una habitación de hotel. El servicio es bueno, el auto te lo traen rapidísimo en comparación a lo que tardan en cualquier hotel. El desayuno que brindan es del tipo continental y tienen una opción buffet con muy pocos adicionales, mas no se necesita

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me reservaron de una agencia en este hotel y no sabia a lo que iba.
La verdad es que fue una grata experiencia. Primero que nada la calidad y "calidez"
de la atencion desde el instante en que llegamos, hacia tiempo no la recibíamos,
En cuanto a la habitacion, no solo no era una habitacion de hotel, sino un departamento
de 2 dormitorios, dos baños, living comedor y cocina completamente equipada.
El aseo era impecable y en el restaurant se comia bastante bien y no caro.
El area de piscina y la playa excelente.
Espero volver en Agosto y por supuesto lo recomiendo a ojos cerrados

Dr. Rodolfo klein

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nuestra estadia en el Hotel Alexander fue muy positiva. Sobretodo nos sentimos muy comodos en la habitacion. Grande, completa, muy confortable y con una hermosa vista. Ademas nos asignaron un piso alto.La atención del Conserje muy buena. Lo unico para destacar pero no a modo de queja, que la limpieza de la suite la hacian tarde y un dia la tuve que reclamar ya q eran las 5pm. Hice 2 reservas porque 2 noches eramos 4 personas y una noche 5 y pedi en recepcion si podian hacer que no tuviese que cambiar de habitacion y me lo permitieron. Las habitaciones son departamentos para vivir, un placer total!!!! En mi proximo viaje volveria a alojarme en vuetro Hotel sin duda y lo recomendaria totalmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa
Miami Beach Resort and Spa
Miami Beach Resort and Spa
N.° 124 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en The Alexander All-Suite Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort

Establecimiento: The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Dirección: 5225 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140-2570
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°44 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°100 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Alexander All-Suite Oceanfront Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Alexander All-Suite Oceanfront Hotel Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort Miami Beach, Florida