“maravillosas vacaciones”

The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Ocupa el puesto n.º153 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Para la fecha del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2013, reservamos un apartamento en este hotel y mi experiencia fue maravillosa. Disfrutamos de unas vacaciones con un excelente servicio de parte de todo el personal, nuestra reservacacion incluia el servicio de valet parking, lo que significo que entregas la llave y ellos se encargaban de estacionar el vehiculo. En la recepcion fueron muy amables. Respecto al apartamento 1007, es precioso, una vista impresionante, unos cuartos comodos y muy bonitos al igual que todo el apartamento, lo recomiendo, la ubicacion muy buena. Como ultimo detalle y recomendacion, a la administracion del hotel, que remodelen un poco el area del laundry para que vaya a la par con los servicios y preciosas facilidades que tienen. Exitos .

Consejo sobre las habitaciones: apartamento 1007, precioso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy buena opción para alojarse en familia. Es como si fuera un apartamento. Estuvimos en el piso 15 con una vista espectacular. El apartamento de lujo! Las piscinas y el bar de las piscinas impecable! La única crítica es que cierra muy temprano. Hasta las 8 se pueden usar las piscinas. Luego hay un restaurante muy lindo en el hotel pero es un poco caro. Hay que alquilar un auto para que sea más cómodo el traslado ya que está bastante lejos. Limpieza y mantenimiento de las habitaciones bien. Y también muy bien la atención tanto en recepción como en el parking. Volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 15 y la vista era espectacular hacia el mar y hacia la bahía. Además no se escucha...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en 3 ocasiones en este "lugar" en la primera ocasión nos toco un departamento muy lindo y bien equipado. El servicio de limpieza fue pasable aunque jamas nos dieron la cantidad de toallas que nos correspondian, teniendo que siempre tener que buscarlas en la recepción. En la 2º oportunidad la cosa cambio para mal muy mal. La primer noche al destapar una gaseosa se volco, limpie la mesada quedando el piso sucio, al dia 5 seguia sucio, el tema de las toallas siguio. Jamas pudimos usar los muebles del balcon ya que estaban mugrientos y pese a pedir su limpieza jamas lo hicieron. El aire acondicionado no funcionaba vienieron a "repararlo" 3 veces sin exito, un placer con 40º C, pedimos cambio de departamento y nos dijeron que no habia disponibilidad. Pero la frutilla se la llevo la ultima estadia llegamos a las 14 hs a Miami y nos dijeron que en media hora tendriamos nuestro dpto. cosa que no nos mesto ya que el check in es a las 16hs, por lo que fuimos a comer y dar una vuelta. Al regresar a las 17 hs, aun no tenian disponibilidad, lo raro es que llegaban familias despues que nosotros y si habia para ellos. Seria por habernos quejado en la anterior estadia?? resumiendo nos hospedaron a las 22 hs. que buenos..En caunto a las lindas piletas (piscinas) de las fotos son tal cual como en las fotos el problema es que estaban un poquito sucias el dia siguiente de llegar haba un pajaro muerto en una de ellas el dia que nos fuimos seguia ahi. Siguiendo con la limpieza debajo de la mesa habia cuatro manchas, para verificar que no fueran defectos del ceramico pase un trapo y salio una de ellas, el dia que nos fuimos el resto de las manchas seguian ahi. En las 3 estadias nunca tuvimos la vajilla uniforme, habia vasos platos etc todos distintos. Ah los televisores de las habitaciones fantasticos de tubo y agotados en una ciudad donde se compran leds por 200 dolares. Resumiendo si quiere amargarse el viaje vayan. Relmente no se a donde fueron los que realizan buenos comentarios, lo unico que zafa es el valet parking.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
11  Gracias, Ezequiel Antoni... M
Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel brinda a las familias una gran opción por precio y comodidades, 2 dormitorios con baño, cocina, comedor y living, al mismo costo o menor que una habitación de hotel. El servicio es bueno, el auto te lo traen rapidísimo en comparación a lo que tardan en cualquier hotel. El desayuno que brindan es del tipo continental y tienen una opción buffet con muy pocos adicionales, mas no se necesita

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2013

Me reservaron de una agencia en este hotel y no sabia a lo que iba.
La verdad es que fue una grata experiencia. Primero que nada la calidad y "calidez"
de la atencion desde el instante en que llegamos, hacia tiempo no la recibíamos,
En cuanto a la habitacion, no solo no era una habitacion de hotel, sino un departamento
de 2 dormitorios, dos baños, living comedor y cocina completamente equipada.
El aseo era impecable y en el restaurant se comia bastante bien y no caro.
El area de piscina y la playa excelente.
Espero volver en Agosto y por supuesto lo recomiendo a ojos cerrados

Dr. Rodolfo klein

Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa
Miami Beach Resort and Spa
Miami Beach Resort and Spa
N.° 126 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en The Alexander All-Suite Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort

Dirección: 5225 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140-2570
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°44 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°102 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 162 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Alexander All-Suite Oceanfront Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Alexander All-Suite Oceanfront Hotel Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort Miami Beach, Florida