The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Costa Galana Miami(Miami Beach)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Ver hotel
The Castle Beach(Miami Beach)
  • Parking gratis
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
Nobu Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
1.330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel está dividido una parte como habitaciones del hotel y la otra por departamentos que también administra el hotel pero tienen dueños, nosotros estuvimos en los departamentos, este contaba con cocina, living y 2 cuartos en suite, el mobiliario es sencillo pero de buen gusto, aunque la limpieza del mismo era un verdadero desastre, cajones de la cocina y del baño sucios y con humedad, una de las piscinas estaba cerrada por reformas y los obreros empezaban con los martillazos desde temprano. De volver no lo haría a ese mismo departamento

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

fuimos hace algunos años con toda la familia, un par de veces. Siempre fuimos bien atendidos. ideal apra familia. algo alejado pero si la relación costo da es para tener en cuenta.-PIleta conc ascada, bar en la piscina. playa propia. muy lindas las habitaciones que dan a Collins

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel está bien ubicado sobre la Av. Collins. Incluye 2 reposeras por habitación en la playa. Aunque el servicio es bastante precario, ya que las mismas personas que se encargan de alquilar las motos de agua, también se encargan de entregar y limpiar las reposeras. Con lo cual hay que esperar demasiado para conseguir una!
Las habitaciones son, en realidad, departamentos muy grandes y cómodos. (dos habitaciones, dos baños , un estar con cocina completa y living y un lindo balcón) Todo con vista al mar.
Lo que me pareció muy caro es el estacionamiento u$s 26 por día (con valet parking) y el servicio de hotel, que no sé muy bien a qué se refería, pero costaba u$s 15 por día. O sea había que abonar u$s 41 extra TODOS LOS DIAS!
Tiene 2 piscinas pero solo estaba habilitada la más pequeña. Había demasiada gente y muy poco espacio, las reposeras estaban demasiado apiñadas.
La atención del personal del hotel es muy buena y casi todos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son las más grandes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en este momento alojados en el hotel en la habitacion 703, luego de haber llegado y que noa hayan querido dar una habitacion distinta a la pagada con anterioridad, una recepcionista maleducada y discriminadora llamada Linda ( nada tiene de eso ) las hBitacionea estan bien pero no les sobra nada, mi cama esta vencida y es incomoda. No recomiendo este hotel ya que no se corresponde en precio calidad.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2013

exelente todo es como estar en casa y hablan español todo el tiempo fue muy agradable y con mucha confianza tiene buena vibra ese hotel su alberca y su vista al mar y su zona de mar esta muy limpia y bonita

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business