“Me gusto y volveria !”

The Alexander All-Suite Oceanfront Resort
Ocupa el puesto n.º169 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 8 agosto 2014

“Esta vez no me equivoque !!”

Hola estuve hospedado en el apartamento 508 con vista lateral al mar en dirección al norte de Miami con una vista buena ( averiguar que hay mejores ) .En general me gusto mucho el dto. con habitaciones muy amplias ( 2 habitaciones ,con baños en suite,balcón ,cocina comedor con todo lo necesario para hacerte tu propia comida ,tenes 2 supermercados a 10 y 12 cuadras, un Publix ,el mas completo de la zona ).
El sector de piscina (2 ) una con una linda cascada ,cómodo con servicio de toallas,reposeras y un coqueto bar para disfrutar de unas lindas hamburguesas y beber unos lindos tragos muy bien servidos, el acceso a la playa muy cómodo con un puesto que alquila sombrillas y reposeras 15 u$s .
Hasta aquí todo lindo y empiezo con las partes negativas ,que lo empañan un poco / 1º el ruido constante calculo que debe de ser del equipo de aire acondicionado central que esta en planta baja y que es muy ruidoso y molesto cuando estas en el balcón - 2º Por la noche el personal de recepción la mayoría no habla español y se complica cuando llegas tarde y falta algo en la habitación ( casos concretos ,un par de veces faltaron toallas ,jabones o algun reclamo ) ,3º Me cobraron un plus de servicio de hotel de 15 u$s x dia que no me quedo claro ,ya que yo contrate por DESPEGAR y no me avisaron y el ultimo, yo tenia conocimiento ,pero me pareció el precio alto con respectos a otros hoteles que he visitado de 26 u$s por Valet Parking ,eso si muy, pero muy atentos los empleados de este sector .
Estuve alojado desde el 20-7-14 al 2-8-14 Y SIN DUDAR LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en los pisos altos y las que dan al sur

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.312)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve alojado desde el 20-7-14 al 2-8-14 Y SIN DUDAR LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en los pisos altos y las que dan al sur .
Opinión escrita 25 julio 2014

el hotel esta muy bien ubicado, es viejo y se siente mucho los olores a comida! me parecio caro el parking, los empleados no hablan en español. las piletass lindas y limpias. falta que den las sombrillas y reposeras en la playa, ya que los otros hoteles las ofrecen.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve alojado desde el 14 al 16 de Julio y la estadía fué realmente muy buena. El hotel cumplió con todas nuestras expectativas. Lo mejor, la pileta, el bar y el área de playa. La habitación fué entregada en tiempo y forma, limpia, muy acogedora, aunque podrían mejorar un poco el estado de las alacenas de la cocina, pero ese detalle no empaña lo bien que fuimos atendidos.
Tanto el in como el out fueron muy rápidos. Las valijas llegaron a la habitación enseguida.
Solicitamos late check out, y me pareció un poco caro respecto a la misma opción en otros hoteles, pero pudimos hacerlo sin problemas.
Seguramente vuelva en mi próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al oceano.
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos las últimas vacaciones. Nunca esperamos que fuera tan espectacular. Si bien es un hotel antiguo, aún conserva su esplendor y los servicios siguen siendo de primera. Tanto su restaurant como el bar en la pileta, son de primer nivel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
The Confidante Miami Beach
N.° 45 de 212 en Miami Beach
A 1,6 km
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 138 de 212 en Miami Beach
A 11,9 km
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach

¿Has estado en The Alexander All-Suite Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort

Dirección: 5225 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140-2570
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°31 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°107 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 166 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Alexander All-Suite Oceanfront Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alexander All-Suite Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Alexander All-Suite Oceanfront Hotel Miami Beach
The Alexander All-Suite Oceanfront Resort Miami Beach, Florida