“Excelente”

Ocupa el puesto n.º42 de 208 hoteles en Miami Beach
buenos aires, argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buen hotel en general, habitacion muy prolija como el resto de las instalaciones. Desayuno muy completo. Ubicacion ideal, proxima a Lincoln road. Valet parking por usd35 diarios, servicio de playa, barra en la zona de la pileta. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 23 abril 2014

la atencion fue realmente muy Buena, la habitacion spectacular!. La atencion en la playa y piscina muy Buena. Recomendacion la comida y tragos en la pisicina.
Solo tuve una mala experiencia que fue luego del check out que use el servicio de duchas y me encontre que habia una sola, no tenian toallas y cuando las pedi me informaron que estaban siendo lavadas y cuando recurri a la pisicina que si tenian toallas no me dieron ninguna ya que eran de uso exclusivo para la pisicina.
Finalmente, un empleado del hotel consiguio un par de toallas en la ducha de hombres y se soluciono el tema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
metan
Opinión escrita el 18 abril 2014

Ya habia opinado antes sobre el hotel, solo me faltaban subir fotos. Se los recomiendo por ubicacion, por precios, por servicios, por atencion. Lo mejor: su acceso directo a la plya, las piscina larguísima, el desayuno, cerca de todo. Her-mo-so

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a Miami. La primera fuimos a un departamento y las otras dos veces a hotel. Increíble ubicación y servicio. Y desayuno completisimo. Fuimos y estaba remodelando el hotel, y como había muchos ruidos, nos cambiaron de habitación sin dudarlo. Tuvimos qué hacer el check out temprano y nuestro vuelo era por la tarde, no sólo nos permitieron quedarnos disfrutando de la pileta, sino que tienen vestidores con ducha y todo para poder utilizar. Sin dudas, un clásico de south beach

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buena atención, personal que habla español, limpio, ordenado, la ubicación excelente,
Lincoln y Collins, gigantesca piscina, salida al mar con atención de personal del hotel en la playa y la piscina.
MI esposa y yo paramos en una habitación con balcón y vista a la piscina, rodeada de palmeras y unas y cabañas para estar varias horas con atención del personal.
Aunque está rodeado de atracciones y a unos metros de Lincoln y Collins, que parece el top de Miami beach con una calle peatonal muy ancha con mesas de los restaurantes y bares y todo tipo de comercios. a una cuadra de la Ocean drive también con un restaurant pegado a otro, con buenos precios para almorzar o cenar.
El hotel 10 puntos en particular en todo, pero como lo principal es la parte humana que se destaca por su excelencia y buen ánimo para todo lo que el huésped pueda solicitar

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el National Hotel Miami Beach

Establecimiento: National Hotel Miami Beach
Dirección: 1677 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°42 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°50 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — National Hotel Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el National Hotel Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The National Miami Beach
National Hotel Miami Beach Florida