“Excelente, increible relación calidad/precio, impresionante ubicación”
Opinión sobre Nassau Suite Hotel

Nassau Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 207 hoteles en Miami Beach
Capital Federal
“Excelente, increible relación calidad/precio, impresionante ubicación”
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuve con mi pareja en octubre del 2009. Lo encontramos buscando en internet y si bien las críticas eran buenas, por afuera no vale nada.
Una vez que entres al hotel te quedarás asombrado por la simpleza y belleza del lobby. La atención que tuvimos en la recepción fue buena y nuestra sorpreza fue cuando entramos en la habitación suite. EXCELENTE. He tenido la suerte de estra en hoteles 5* superior, y si bien no es el lujo lo que llama la atención estas habitaciones pueden competir por tamaño, limpieza, presentación y comidad con muchos de ellos.
WiFI indivudual para cada habiración, un plasma de 32" más una buena cama, y amoblamiento de cocina todo nuevo. Muy modernoso en su presentación pero sirve a sus efectos.
No dejen de usar la cochera, aunque cuesta 16 dólares por día. Al hotel lo contraté por expedía y la experiencia fue excelente.
En cuanto a su ubicacion no puede ser mejor.
Esta a 1 1/2 cuadra de Española Way, a 3 cuadras de Lincoln Road y a 1 cuadra de Ocean Dirve (donde comienza o termina esta).
En las habitaciones les dan toallas para la playa y creo que sillas si piden.
Mi mejor recomendación para este hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 30 octubre 2009

La suite Nassau, la elegi siguiendo las criticas de Tripadvisor, que aunque 2 veces anteriores no la pase bien en otras eleciiones , esta vez fue muy buena .
Tienen ascensor, aunque hay veces que no anda pero tratan de tenerlo reparado al momento. Estacionas allado en un terreno, muy barato 16 dolares el dia, que ellos abren el porton corredizo y controlan desde adentro, y pasas de ahi al hotel por el hall de entrada.
El personal, sacando uno americano ( no se su nacionalidad pero no hablaba español... ni hacia el intento ) alto , blanco y pelo castaño que estaba en cualquiera menos en abrir el porton del auto,hablaba con otras personas, tomaba con los huespedes... si es el dueño deja mucho que desear su actitud.... los demas de 1ra.
Las habitaciones amplias, equipadas con microondas, muy buena heladera, cocina de estufa electrica y enorme, TV plama grande, buena decoracion sencilla, pero agradable, en armonia. lo unico los vasos una coleccion de cada uno distinto,
Y cuando llegas si hay gente de otras suites cocinando, inunda de olor todo el piso.
El baño sencillo , estaria bueno que sigan un estilo, y lo modernicen, el ante baño bueno, lo mismo el vestidor y placares amplios.
Muy buena ubicacion, al gimnasio ni fuimos , ni al centro de negocios porque quedaba en un sub suelo, pero habia.Mejor de lo esperado

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
buenosaires
Opinión escrita el 23 junio 2009

El hotel está muy bueno. La ubicación es excelente. Los empelados son muy atentos y ayudan al huesped. La habitación era enoooorme, muy moderna, limpia, parecía recien renovada. La vista desde nuestra ventana no era buena pero eso no opacó a la comodidad de la habitación. el desayuno es sencillo (muy) pero esta bien.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Siguiendo las sugerencias de trip advisor reservamos este hotel con gta hotels.
habitaciones mas espaciosas de lo normal, cocina completa, internet wireless access free, desayuno suficiente para iniciar el dìa (croissants, toast, muffins, queso filadelfia, mermeladas, fruta, cafè), personal amabilisimo y eficiente en la carpeta, confirmo lo que todo el mundo dice de Lilly, es simplemente maravillosa,que con un caràcter y una alegrìa contagiosa resuelve cualquier problema.
La location es fantastica porque està en el medio del bariio decò: Espanola Way,Lincoln Road, Ocean Drive, todos los restaurantes y bares llenos de movida, la playa a 2 cuadras.
El ùnico punto relativamente negativo es el ruido. Conociendo ese problema reservamos una habitaciòn que daba para el lado posterior del edificio pero es igual en este caso escuchamos los ruidos provenientes de los motores del aire acondicionado que no se paraban nunca. Creo que el problema sea el mismo para todos los edificios del barrio decò, siendo de pocos pisos y muy cercanos unos a los otros. Aùn asì nada grave.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido a la noche
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 abril 2008

Mi marido y yo estuvimos en este hotel las noches del 04 y 05 de Marzo. Había leído muchas críticas de hoteles en South Beach y finalmente nos decidimos por este. También busqué en Internet muchos pero muchos hoteles e ingresé a sus sitios web hasta que finalmente nos decidimos por éste. En cuanto al precio, hay algunos aunque pocos hoteles más baratos en esta ubicación pero es preferible pagar un poco más y quedarse en un buen hotel como lo es éste a nuestro parecer. Nosotros pagamos por las dos noches 452 dólares, es bastante caro (por el mismo dinero estuvimos 9 noches en Orlando) pero para ser Miami Beach está dentro del promedio, de hecho está dentro de los económicos diría yo.

ESTACIONAMIENTO: Cuesta 16 dólares diarios, es al aire libre, pequeño al igual que el hotel pero siempre hay espacio y está en el hotel mismo porque algunos hoteles tienen estacionamiento un poco más lejos o te envían a estacionar a estacionamientos públicos que están a tres cuadras, etc. En general el precio por día estaba bien, yo vi en Internet hoteles que cobraban hasta 30 dólares diarios por estacionamiento.

HABITACIONES: Excelente habitación. Muy amplia! Una cama muy grande, toda la ropa de cama blanca, limpia. Un televisor muy grande también. Un sillón, mesita, cocina con refrigerador, horno, lavaplatos, etc, muy equipada. Un walking closet con caja fuerte adentro que costaba 1 dólar diario, baño limpio, toallas limpias.
Eso sí nos tocó la habitación 104 que ya habíamos leído que no era la mejor porque el camión de la basura pasa muy temprano. En cuanto a apariencia era muy linda la habitación pero lo del camión de la basura era verdad, pasa alrededor de las 07:30 hrs y hace mucho ruido. A nosotros no nos afectó porque teníamos que levantarnos temprano pero si quieren dormir hasta tarde les recomiendo que pidan otra habitación.
El camión pasa todos los días.

INTERNET: Hay internet inalámbrico en las habitaciones, nosotros no llevábamos computador así que no lo probamos. Además en el Lobby encuentras una puerta que te lleva a una escalerita que baja y hay un mesón con dos computadores con Internet e impresora gratis. Ahí mismo está el gimnasio.

DESAYUNO: El desayuno está incluido, en el mismo Lobby ponen una mesa larga para sentarse. Hay pan de molde, medias lunas, etc, tostador y para ponerle al pan hay queso philadelfia, mantequilla, mermelada. También hay queques de banana y blueberrry, fruta (manzana y plátano vimos nosotros), café, sachet de leche para ponerle al café, jugo rico. Un buen desayuno. Me parece que era hasta las 10:00 pero no estoy segura, pregunten mejor.

TOALLAS DE PLAYA: Te prestan toallas y sillas de playa, esto es muy útil para ahorrar espacio en la maleta.

PLAYA: La playa que estaba a una cuadra del hotel no estaba tan llena, el mar no era tan tranquilo y el agua estaba un poco helada aunque cuando te sumergías te acostumbrabas. El mar tenía un lindo color pero no es una playa tan linda como las del caribe.

PERSONAL: Destacable la gestión de Lily que está en recepción, muy amable.

UBICACIÓN: Excelente ubicación, a una cuadra de la playa y de la Ocean Drive. A tres cuadras de la calle Lincoln. Pueden caminar y recorrer por ahí cerca. De hecho el auto es más que nada por si quieren ir a algunos centros comerciales más grandes como Bayside o Dolphin Mall que están a una media hora en auto, dependiendo el tráfico. Bueno y si después quieren irse a Orlando también necesitarán auto. Un dato, manejar en las carreteras es un poco difícil en especial para los que van por primera vez, en google map encuentran mapas que les proporcionan las indicaciones de un lugar a otro de ida y hasta ida y vuelta, para nosotros fue muy útil. La otra opción es que arrienden auto con GPS.

CLIMA: Nos tocó bastante lluvia pero sin frío. Y a ratos llovía y a ratos salía el sol. No había humedad como en Julio ni tanto calor.

TOURS: Nosotros contratamos por Internet un tour por Miami bastante bueno si tienen poco tiempo para estar allí. Era desde las 09:45 a las 17:00 hrs aproximadamente y te pasan a buscar y a dejar al hotel.

En resumen, es un hotel muy recomendable, incluyo algunas fotos para que se hagan una idea.
Cualquier pregunta me pueden enviar un mensaje.

• Me gustó — Ubicación y atención
  • No me gustó — Que no tiene piscina
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 113 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 102 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 1.416 opiniones

¿Has estado en Nassau Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nassau Suite Hotel

Establecimiento: Nassau Suite Hotel
Dirección: 1414 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4104
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 207 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nassau Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Nassau Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nassau Hotel Miami Beach
Nassau Miami Beach