“Un hotel acojedor”

Ocupa el puesto n.º74 de 208 hoteles en Miami Beach
Costa Rica
“Un hotel acojedor”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estaba buscando hotel en Miami. Cuando vi el CADET, pense que podria ser una opcion muy cara, al entrar, segui pensando lo mismo, ya que su lobby tiene una decoracion muy exquisita. Pregunte por el precio de la habitacion y me parecio muy razonable. La verdad el hotel es pequeno pero muy bonito. Lo unico que tengo que señalar, es que la habitacion que me dieron (creo que la 10 o la 11), era pequeña. Yo andaba solo, por lo que no fue un problema, pero ya en pareja, siento que le faltaba mas espacio. La atencion fue siempre atenta y la terraza para el desayuno fue agradable. No tuve la oportunidad de probar el restaurante. Tiene una psicina pequeña a disposicion. Tiene una ubicacion exelente, ya que esta sobre una zona muy tranquila, pero a 100 metros de la Collins y de otras calles muy activas. Ademas de estar como a 200 metros de la playa. Hay un parqueo publico a unos 50 metros, por si andas en coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 11 junio 2014

La ubicación es inmejorable, la relación tarifa-calidad es excelente y todos los empleados del Hotel se destacaron por su amabilidad y buen trato. Sin dejar de mencionar los delicados detalles por nuestra luna de miel!! Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel está al lado de Lincoln Road, por lo que su ubicación es privilegiada. Se autoproclaman hotel boutique de 4 estrellas, pero se ve que ha pasado mejores épocas. El personal es muy agradable y se esfuerzan por ayudarte en todo, pero las habitaciones se han quedado un poco viejas, en especial los baños. El wifi funciona bastante bien y el jardín para el desayuno es muy bonito y agradable. Tiene un restaurante francés de calidad

Consejo sobre las habitaciones: Son más cómodas las habitaciones de la planta baja y mejor alejadas de la recepción, porque los sába...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
CadetHotel, Manager en Cadet Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huesped,

gracias por tomar su tiempo y hacernos llegar sus sugerencias.

Sobre todo gracias por valorar el atencion de nuestro equipo que siempre pone en primer lugar el huesped.

El hotel es historico y paso por bastante renovaciones tal y como Usted pudo intuir. Disponemos por eso de diferentes tipos de habitaciones. Las "cozy" son de tamano mas pequeno. Espero que un su proxima estancia tenga la oportunidad de disfrutar nuestras habitaciones Superior o Suites. Todas fueron renovadas hace 5 anos.De todos modos nos complace informarles que en nuestro proyectos de renovacion modernizaremos algunos de nuestros cuartos estandard conservando al exclusividad de la estructura.

No dude en contactar con migo para su futura visita en Miami Beach.

Hasta pronto!

Giulia Loiacono
Hotel Manager
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos por algunos días en el Hotel Cadet, gracias a las sugerencias de Tripadvisor nos pareció bien ubicado, muy lindo (obviamente con estilo de algunas décadas atrás, como es de suponerse), con detalles de mantenimiento insuperables, se ve que le colocan todo el cariño su personal presto para atender los huéspedes particularmente nos atendió Agustín de una manera muy servicial; por lo que lo recomiendo ampliamente.
Sea la oportunidad para agradecerles una estadía excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Las habitaciones exageradamente pequeñas igual el baño. Para nada vale el precio que se paga no hay estacionamiento se tiene que pagar en valet parking adicional 30 dólares el desayuno pobre medio vaso pequeño de jugo natural. Definitivamente por ese precio se encuentran muchiiiiiisimos mejores hoteles. La recepcionista es la misma que sirve los desayunos muy poco personal para atención, no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Cadet Hotel

Establecimiento: Cadet Hotel
Dirección: 1701 James Ave., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°29 de hoteles spa en Miami Beach
N.°36 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°38 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°51 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cadet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Beach
Hotel Cadet Miami Beach