Cadet Hotel
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
153 US$
Room Mate Hotels
307 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
373 US$
318 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 402 US$ por noche.

W South Beach(Miami Beach)
388 US$
317 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 430 US$ por noche.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

314 US$
227 US$
  • Piscina
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
169 US$
Pestana Hotel Group
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Wifi gratuito
Freehand Miami(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
126 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
2.080 US$
812 US$
1.002 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hermoso hotel en south beach. Excelentemente ubicado. A una cuadra de Lincoln road y a 2 cuadras de la playa. Habitaciones típicas de hotel boutique. Muy lindas y confortables, con todo lo necesario. Personal muy atento y dispuesto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Parece un hotel antiguo, muebles y pisos de madera, habitaciones ambientadas... es como hacer un viaje al pasado. Cómodo, buena atención. No tiene pileta pero tiene un jacuzzi en el patio. La terraza y el restaurant fue lo mejor. Está cerca de la playa y de un Wallgreens, banco, restaurants y cafes. Recomiendo para una estadía de playa y compras por Miami! El único comentario es que no tiene buenos accesos para subir maletas, tiene una escalera pequeña en la entrada y para acceder a las habitaciones. De todas maneras los conserjes son muy amables y no dudan en ayudar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
CadetHotel, General Manager en Cadet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Querida Luisina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan hermosa. Definitivamente nos esforzamos por crear una experiencia única para nuestros huéspedes, haciendo que se sientan como en casa, pero también traen esa sensación clásica de la vejez de clase y glamour. Tenemos una historia tan rica y tener que ser capaz de disfrutar no sólo el hotel, sino también el restaurante hace que sea una experiencia maravillosa. Nos damos cuenta de que los pasos son por lo general algo que nuestros clientes nos hablan, pero debido a que el hotel es un sitio histórico no podemos modificar la estructura original de los edificios que es lo que lo hace tan único. Nosotros definitivamente estaremos listos para su próxima visita y crear nuevos recuerdos. No dude en llamarnos en cualquier momento.

Sinceramente,

Ardicio Galvão
Gerente general
El Cadet Hotel
305-672-6688

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches con mi marido en este hotel. Se encuentra en una ubicación inmejorable en south beach a 200 metros de la playa y 150 metros de la intersección entre la lincoln y la collins.la atención es excelente y las habitaciones si bien son pequeñas, se encuentran remodeladas, muy limpias y con todas las comodidades. También ofrecen toallas para la playa. No cuenta con estacionamiento, pero hay dos parkings a media cuadra con un costo de 30/35 dólares por día. Lo recomiendo sin dudas ya que es una excelente relación precio-calidad en south beach.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Querido Romi,

Muchas gracias por tal maravillosa reseña. Estamos muy contentos de haber sido capaz de acomodarte. Definitivamente nos consideramos un lugar como el hogar en una ubicación privilegiada en la playa del sur. Estamos tan cerca no sólo de la playa, sino también en el centro y el corazón de la playa del sur para los amantes de las compras, la comida y el entretenimiento. Al mismo tiempo que le da un bonito lugar tranquilo, tranquilo y hermoso para relajarse. Esperamos verlos de nuevo, por favor, no dude en llamarnos.

Sinceramente,

Ardicio Galvão
Gerente general
El Cadet Hotel
305-672-6688

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 noches en este fabuloso hotel. Fuimos para la semana de spring break, especialmente al Miami Music Week y al UMF 2017. Para empezar excelente ubicación!!! fuera del bullicio de la avenida Collins, pero a solo una cuadra de lo mejor de ella y a unos pasos de la playa. La habitación muy acogedora y con lo necesario para que nuestra estadía sea placentera, sobre todo por el mini-Fridge y el servicio de limpieza excelente! Pero lo mejor de todo... la atención del personal, muy amables y atentos en todo momento. Un reconocimiento y agradecimiento especial para Raffael, nos llevamos un amigo mas en el corazón para Perú y gracias también a Carlos que siempre nos recibía con una sonrisa. Eso si, nos quedamos con las ganas de disfrutar un poco mas del hot tub que estuvo buenísimo. No nos queda mas que darles mil gracias por tan excelente estadía y nos vemos para el próximo MMW y UMF 2018!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Nos hospedamos con mi novia del 16 al 20 de Diciembre, Es la primera vez que vamos a EEUU.. Desde el momento que llegamos el hotel se veia impecable, limpio, siempre con un olor tan particular que daba gusto entrar al loby. Los chicos del front desk, recontra amables, y todos hablaban español.. Siempre que llegabamos al final del dia, era quedarnos hablando 10 minutos de como la pasamos, que hicimos, etc..
La habitacion es tal cual la foto, acogedora pero bien distribuida.. Si esperas un cuarto de 100 metros, paguen mas, valio cada centavo y como dije en el titulo, este viaje que hice fue por Miami, Orlando y New York ( 5 hoteles) este fue el mejor indiscutiblemente, y por lejos..
Nosotros con mi novia, ante todo, priorizamos la calidad humana en la atencion, y la verdad que los chicos del front desk, hacen que todo sea excelente, hasta nos dejaban chocolates de cortesia todos los dias, me recibieron con una carta con un sobre impreso a mi nombre de bienvenida, detalles que marcan diferencia.
En el costo cobran 18usd de "Resort Fee" que es obligatorio lo uses o no, es el servicio de playa, ellos te dan una tarjetita, la cual mostras en 2 paradores de la playa que ellos te dicen, y te dan reposeras. Las toallas se retiran en el hotel antes.
La pileta es pequeña, pero las veces que fuimos nunca habia nadie, es muy linda y muy bien ambientada, para lo que le falta de grande, lo tenga en distincion.
Cuentan con caja fuerte, elementos de aseo personal, la cama increible.
No tiene parking, pero hay uno a media cuadra que cobran 25usd la estadia (podes entrar y sacar el auto cuantas veces quieras en el dia, les tenes que dejar la llave.. se paga por adelantado)
De la playa estas a 5 minutos caminando, y cerca de todo lo comercial.
Tienen una computadora en el loby a disposicion, saque unos tickets y los pude imprimir sin problema, ya que me prestaron la impresora.
Hay un bus (nunca me fije cual) que tiene parada justo en la puerta (Sobre la 17)
La habitacion tambien tenia minibar, plancha y tabla para la ropa, secador de pelo.
Si algun dia vuelvo a Miami, claramente sera nuevamente al Cadet

Consejo sobre las habitaciones: el 1er piso que da a la calle James Av. no se escucha nada de afuera
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
CadetHotel, Director of Sales en Cadet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Estimado Señor Luciano, muchas gracias por su comentario. Ha sido definitivamente un placer tenerlo como huesped. Significa mucho para nosotros que entre los 5 Hoteles que escojio en su travesia por Estados Unidos nuestro Cadet Hotel haya sido su favorito . Tambien nos alegra saber que la estancia fue de su agrado y su experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos sus tan detalladas palabras y descripciones de nuestro Hotel y el servicio que ofrecemos ya que nos llenan de motivación y ganas de superarnos día a día para ofrecerles nuevas experiencias incluso más satisfactorias cuando este de vuelta en Miami Beach.

Quedamos a su disposición,

Ray Jimenez