Cadet Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
417 US$
352 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 418 US$ por noche.

Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
404 US$
291 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
284 US$
  • En primera línea de playa
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 250 US$ por noche.

283 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Wifi gratuito
Freehand Miami(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
131 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.002 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

A quien le guste alojarse South Beach creo que encuentra en este hotel una buena propuesta. Es muy prolijo, limpio, personal amable, habitaciones cómodas, no es ruidoso y a precio adecuado con respecto a la zona donde esta ubicado. A una cuadra y media de la playa y misma distancia de Lincoln road.

Estuve tres noches para asistir a una conferencia y estuvo todo bien. Como aspectos negativos, el agua de la ducha tardaba en desagotar y cobran - como en casi todo South Beach - una tasa por uso de toalla y agua para la playa. Esto es algo que hacen en muchos hoteles, la verdad que es un sobre precio que no lo ves en el precio al momento de contratar (aunque si lo dicen en la letra chica y lo hacen casi todos) porque uno muchas veces ni usa ese servicio.

Si debo alojarme en esa zona de Miami volveria, en lo personal prefiero otras zonas de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hermoso hotel en south beach. Excelentemente ubicado. A una cuadra de Lincoln road y a 2 cuadras de la playa. Habitaciones típicas de hotel boutique. Muy lindas y confortables, con todo lo necesario. Personal muy atento y dispuesto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Parece un hotel antiguo, muebles y pisos de madera, habitaciones ambientadas... es como hacer un viaje al pasado. Cómodo, buena atención. No tiene pileta pero tiene un jacuzzi en el patio. La terraza y el restaurant fue lo mejor. Está cerca de la playa y de un Wallgreens, banco, restaurants y cafes. Recomiendo para una estadía de playa y compras por Miami! El único comentario es que no tiene buenos accesos para subir maletas, tiene una escalera pequeña en la entrada y para acceder a las habitaciones. De todas maneras los conserjes son muy amables y no dudan en ayudar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
CadetHotel, General Manager en Cadet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Querida Luisina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan hermosa. Definitivamente nos esforzamos por crear una experiencia única para nuestros huéspedes, haciendo que se sientan como en casa, pero también traen esa sensación clásica de la vejez de clase y glamour. Tenemos una historia tan rica y tener que ser capaz de disfrutar no sólo el hotel, sino también el restaurante hace que sea una experiencia maravillosa. Nos damos cuenta de que los pasos son por lo general algo que nuestros clientes nos hablan, pero debido a que el hotel es un sitio histórico no podemos modificar la estructura original de los edificios que es lo que lo hace tan único. Nosotros definitivamente estaremos listos para su próxima visita y crear nuevos recuerdos. No dude en llamarnos en cualquier momento.

Sinceramente,

Ardicio Galvão
Gerente general
El Cadet Hotel
305-672-6688

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches con mi marido en este hotel. Se encuentra en una ubicación inmejorable en south beach a 200 metros de la playa y 150 metros de la intersección entre la lincoln y la collins.la atención es excelente y las habitaciones si bien son pequeñas, se encuentran remodeladas, muy limpias y con todas las comodidades. También ofrecen toallas para la playa. No cuenta con estacionamiento, pero hay dos parkings a media cuadra con un costo de 30/35 dólares por día. Lo recomiendo sin dudas ya que es una excelente relación precio-calidad en south beach.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Querido Romi,

Muchas gracias por tal maravillosa reseña. Estamos muy contentos de haber sido capaz de acomodarte. Definitivamente nos consideramos un lugar como el hogar en una ubicación privilegiada en la playa del sur. Estamos tan cerca no sólo de la playa, sino también en el centro y el corazón de la playa del sur para los amantes de las compras, la comida y el entretenimiento. Al mismo tiempo que le da un bonito lugar tranquilo, tranquilo y hermoso para relajarse. Esperamos verlos de nuevo, por favor, no dude en llamarnos.

Sinceramente,

Ardicio Galvão
Gerente general
El Cadet Hotel
305-672-6688

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 noches en este fabuloso hotel. Fuimos para la semana de spring break, especialmente al Miami Music Week y al UMF 2017. Para empezar excelente ubicación!!! fuera del bullicio de la avenida Collins, pero a solo una cuadra de lo mejor de ella y a unos pasos de la playa. La habitación muy acogedora y con lo necesario para que nuestra estadía sea placentera, sobre todo por el mini-Fridge y el servicio de limpieza excelente! Pero lo mejor de todo... la atención del personal, muy amables y atentos en todo momento. Un reconocimiento y agradecimiento especial para Raffael, nos llevamos un amigo mas en el corazón para Perú y gracias también a Carlos que siempre nos recibía con una sonrisa. Eso si, nos quedamos con las ganas de disfrutar un poco mas del hot tub que estuvo buenísimo. No nos queda mas que darles mil gracias por tan excelente estadía y nos vemos para el próximo MMW y UMF 2018!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja