Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
333 US$
307 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
143 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
380 US$
338 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 395 US$ por noche.

The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
193 US$
Official Site
371 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
184 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
253 US$
310 US$
284 US$
  • Piscina
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
170 US$
Pestana Hotel Group
326 US$
313 US$
Priceline
1.007 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017

El hotel está a dos cuadras de la playa y a una de Lincoln Road Mall por lo que su ubicación es ideal para las compras y la playa. A una cuadra hay una parada de bus donde pasan los más importantes que te conectan con el aeropuerto y las playas mas lejanas y tranquilas.
El hotel está remodelado, es muy moderno, limpio y todo parece recién pintado. Las habitaciones, a diferencia de lo que dicen otros usarios, no son tan pequeñas, en mi opinión son excelentes para lo que uno necesita de un hotel. Cuentan con baño muy moderno con ducha y secador de pelo, la cama muy cómoda, tv, aire acondicionado, un espacio de vestidor, excelente para guardar las valijas, plancha y tabla de planchar, minibar, wifi muy bueno. Las habitaciones fueron limpiadas y las toallas y amenities renovados cada día. El personal del hotel tiene un trato excelente y hace todo lo posible para que tu estadía sea perfecta.
En cuanto a la playa cercana es muy linda, más tranquilas que las de Ocean Drive. El hotel te brinda toallas para la playa y un voucher para pedir reposeras en el puesto que hay en la playa. Por esto te cobran un resort fee que no me pareció caro en comparación con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle James tienen una vegetación que le otorgan un toque pintoresco a la vista desde la habitación
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
CadetHotel, General Manager en Cadet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Muy estimada Ramir,

En primer lugar quiero que sepa cuánto apreciamos sus comentarios, y en especial saber que todo una estadía tan linda con nosotros!. Toda la familia del Cadet Hotel se une a mis sentimientos.
La parte histórica del Cadet y la actualización a las comodidades de un hotel moderno es nuestro cometido. Además la cercanía de la playa, compras y centros de entretenimiento nos ayuda a dar lo mejor para nuestros huéspedes.
Nuestro lema es convertir su estadía en los mejores recuerdos Les saludamos y deseándole volver a verle otra vez.

Sinceramente,

Ardicio Galvão
Gerente general
El Cadet Hotel
305-672-6688

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel sobre todo el personal que es maravilloso. Siempre atento a lo que uno necesita. Cabe destacar la atención del lugar. Es un hotel boutique que está en todos los detalles. Tiene una pequeña piscina en un hermoso jardín y está ubicado a dos cuadras de la playa. Excelente sin duda volvería.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

A quien le guste alojarse South Beach creo que encuentra en este hotel una buena propuesta. Es muy prolijo, limpio, personal amable, habitaciones cómodas, no es ruidoso y a precio adecuado con respecto a la zona donde esta ubicado. A una cuadra y media de la playa y misma distancia de Lincoln road.

Estuve tres noches para asistir a una conferencia y estuvo todo bien. Como aspectos negativos, el agua de la ducha tardaba en desagotar y cobran - como en casi todo South Beach - una tasa por uso de toalla y agua para la playa. Esto es algo que hacen en muchos hoteles, la verdad que es un sobre precio que no lo ves en el precio al momento de contratar (aunque si lo dicen en la letra chica y lo hacen casi todos) porque uno muchas veces ni usa ese servicio.

Si debo alojarme en esa zona de Miami volveria, en lo personal prefiero otras zonas de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hermoso hotel en south beach. Excelentemente ubicado. A una cuadra de Lincoln road y a 2 cuadras de la playa. Habitaciones típicas de hotel boutique. Muy lindas y confortables, con todo lo necesario. Personal muy atento y dispuesto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Parece un hotel antiguo, muebles y pisos de madera, habitaciones ambientadas... es como hacer un viaje al pasado. Cómodo, buena atención. No tiene pileta pero tiene un jacuzzi en el patio. La terraza y el restaurant fue lo mejor. Está cerca de la playa y de un Wallgreens, banco, restaurants y cafes. Recomiendo para una estadía de playa y compras por Miami! El único comentario es que no tiene buenos accesos para subir maletas, tiene una escalera pequeña en la entrada y para acceder a las habitaciones. De todas maneras los conserjes son muy amables y no dudan en ayudar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
CadetHotel, General Manager en Cadet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Querida Luisina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan hermosa. Definitivamente nos esforzamos por crear una experiencia única para nuestros huéspedes, haciendo que se sientan como en casa, pero también traen esa sensación clásica de la vejez de clase y glamour. Tenemos una historia tan rica y tener que ser capaz de disfrutar no sólo el hotel, sino también el restaurante hace que sea una experiencia maravillosa. Nos damos cuenta de que los pasos son por lo general algo que nuestros clientes nos hablan, pero debido a que el hotel es un sitio histórico no podemos modificar la estructura original de los edificios que es lo que lo hace tan único. Nosotros definitivamente estaremos listos para su próxima visita y crear nuevos recuerdos. No dude en llamarnos en cualquier momento.

Sinceramente,

Ardicio Galvão