“Como sólo se puede estar en Miami Beach!!!!”
Opinión sobre SLS South Beach

SLS South Beach
Ocupa el puesto n.º36 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 12 febrero 2014

Impresionante hotel! Impresionante experiencia! Ha sido un fin se semana largó que se me ha hecho corto, cortisimo!!! Todo atenciones y detalles. Rodeados de glamour, diseño, buenas vibraciones, exquisito trato, ... Vamos Súper Buen Rollito incluido con un alto nivel de Hotel.
No puedo poner ni un "pero", pero pondré uno, vamos que por molestar ... Los mojitos no están buenos, quizás sea el ron, o que no es una limonada a la que estoy acostumbrado ... Ahora la gente en la piscina acababa con ellos. Bueno!!! Los he probado en la Mismísima BdelM, en la "Floridita", en el "Capuccino de Portals", en el "PuroBeach" (los mejores); y con toda esa experiencia EL ÚNICO PERO LOS MOJITOS ...PERO siempre te queda una botella de Möet!!! NO LO PIENSES MÁS!!!! SI VAS A MIAMI BEACH, ESTE ES EL HOTEL!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Thanks so much for your positive comments; we truly take pride in providing top notch service at SLS Hotel South Beach. It is also our goal to make you feel that when you visit South Beach, the intimate boutique atmosphere feel like a home away from home. We look forward to welcoming you back to the hotel

Regards
Ayo Akinsete
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui con mi hijo de 27 años y lo pasamos genial, nos dieron una habitación con vista al océano y 2 camas dobles comodisimas,de acuerdo a lo solicitado.El SLS Hotel, tiene todo lo que tiene que tener: estilo,ubicación excelente(por eso no es necesario rentar auto) decorado con calidad y buen gusto, restaurantes de alta gastronomía como lo es,The Bazaar muy concurrido y tiene un surtido de tapas excelente, el Katsuya resto japones, la disco Hyde,i piscinas y playa.
Su personal es muy cordial. Si tuviera algo que observar seria que la habitación que nos toco, cuenta con un placard pequeño. Solo eso. Volvería sin dudarlo!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pisos altos para aprovechar la vista al océano que es muy bella.la verdad es que como e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Me acabo de hospedar 1 semana en este hotel, tiene muchas cosas buenas..las camas..las duchas..buena comida..buen desayuno..la locación es excelente, la pileta linda..
el bar de afuera es muy bueno y por las noches desbordaba de gente de afuera que venia a tomar algo o a bailar ya que en el fondo hay una disco.. totalmente recomendable para gente que le guste la movida.
contras: no esta diseñado para llevar mucha ropa ya que no tiene mucho lugar para guardar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review to review SLS South Beach. We are very proud of our little boutique nestled in the heart of south beach. We look forward to welcoming you back to SLS soon.

Regards
Ayo Akinsete
Hotel Manager

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos alojamos en SLS durante tres días.
Referente a este hotel, considero que es perfecto para ir con amigos, hay fiestas en la piscina, varios restaurantes muy concurridos de la noche de Miami, mucho ambiente, etc.
Nosotros buscábamos un poco más de tranquilidad, inicialmente teníamos reservado el The Setai, pero estaba parte del hotel en obras y decidimos cambiar la reserva por este otro. No nos acabó de gustar, no repetiríamos.
Las habitaciones son muy pequeñas, la nuestra era una superior océano view, demasiado mobiliario no necesario en ellas. El baño es muy pequeño, sólo hay una pica, pero la ducha es doble! El mobiliario y la decoración de todo el hotel es de bajá calidad. No está muy limpio.
Lo que recomiendo son los desayunos, muy ricos. Yogures orgánicos, cereales, muy bueno todo.
El trato del personal del hotel es correcto, pero no a l'altura por el precio de la habitación. La localización es correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Es una localización excepcional, con una pool party de lo mejor, el restaurante es muy bueno y sirven platillos acorde al hotel (Exclusivos) . Se hace un verdadero antro con luz de día a partir de la una de la tarde y se extiende hasta la noche. Un buen lugar para jóvenes avídos de musica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en SLS South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS South Beach

Dirección: 1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°23 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 214 € - 841 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SLS South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SLS South Beach Miami Beach, Florida